Aslı Bekiroğlu, preparada para cumplir su sueño lejos de los platós: "Estudié durante seis años"
"He escrito letras que no han sido grabadas, pero que tengo guardadas"
La actriz estudió seis años en el conservatorio y ahora quiere lanzar su carrera musical
Aslı Bekiroğlu se dio a conocer con su papel de Suna en 'Mi mentira más dulce'
Aslı Bekiroğlu quiere cumplir un sueño. La actriz, a la que los espectadores de Divinity recuerdan como la encantadora Suna en 'Mi mentira más dulce', ha revelado que aspira a dar el salto a la música. La actriz, de 28 años, ha anunciado que espera grabar un tema que le permita demostrar su talento y le abra las puertas de esta industria.
Aunque nunca había compartido esta inquietud artística, la exitosa actriz tiene formación musical. "Estudié en el conservatorio durante 6 años y confío en mi voz", ha contado Bekiroğlu, quien ha revelado que aunque todavía no ha dado el paso a hacerlo públicamente sí que tiene varios temas compuestos y que sus amigos ya han tenido la oportunidad de escucharla en directo en varias ocasiones. "Quiero escribir y cantar mis canciones. He escrito letras que no han sido grabadas, pero que tengo guardadas. Las canto entre amigos por las noches", ha confesado a la prensa.
Y aunque parece que la actriz confía en su voz y que está más que acostumbrada a los focos, lo cierto es que parece que subirse a un escenario todavía la impone un poco. Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. En un local y rodeada de varios amigos, la actriz se sube a cantar frente al público, pero no puede disimular su intranquilidad. Su risa nerviosa la delata. Móvil en mano para seguir la letra, es incapaz de empezar a cantar.
El polémico mensaje de Aslı Bekiroğlu en redes
Además de por esta confesión sobre sus aspiraciones profesionales, la actriz ha sido noticia en los últimos días por una de sus publicaciones en redes en las que muchos han visto una queja por la falta de proyectos. "Elegiría a esta chica para una serie de televisión, pero, por supuesto, ya sabes...", escribía la actriz, que con estas palabras se uniría a las quejas manifestadas anteriormente por las actrices Esra Dermancıoğlu y Goncagül Sunar. La primera se quejaba de que los actores de más de cuarenta años son invisibles para la industria, mientras que la segunda la acusaba directamente del suicidio de dos actrices con talento por haberlas ignorado.
Ante el revuelo que han suscitado sus palabras, la actriz se ha visto obligada a explicarse con el fin de zanjar la polémica. "Fue algo escrito como una broma. Ya hay guiones y los estoy leyendo, estaré en las pantallas con un buen trabajo", ha dicho a los periodistas.
Comenzó siendo influencer
Este no es el primer giro que da la carrera de la actriz, a la que la fama le llegó gracias a las redes sociales, donde compartía vídeos de humor que la hicieron viral. Ya con cierta popularidad, Asli trabajó duro para formarse y crecer y poder cambiar las redes sociales por los sets de rodaje. "Creo que todos los caminos hacia los sueños están permitidos. Fue un escaparate donde pude mostrarme, pero si no hubiera mejorado habría seguido siendo la 'chica divertida de 'Vine'. Sí, quizás suerte, tal vez una ventaja, pero nada fácil... Quería y trabajaba duro. Hoy, estoy aquí y estoy feliz de ser Aslı Bekiroğlu".