Can Yaman ha regresado a Estambul para reencontrarse con su familia y lo que prometía ser un tranquilo viaje para disfrutar de los suyos ha acabado en polémica. El actor, que tenía un desencuentro con la prensa durante una de las salidas que hizo con su familia y algunos amigos, se ha visto envuelto en un desagradable incidente en el que, según apunta la prensa turca, sus allegados intentaron impedir que los reporteros tomaran fotos a la salida del local de Nişantaşı en el que habían disfrutado de una agradable velada.
Muy molesto con todo lo ocurrido y por el trato que recibe en su país (del que ya se ha quejado en más de una ocasión), el actor ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en que responsabiliza a los periodistas del incidente. "Mis guardaespaldas y yo viajando tranquilamente a Estambul. Pensé que habían quitado las cámaras y dejado de filmarme porque yo era la estrella de Italia. Entonces, ¿a qué vienes otra vez? Caminábamos tranquilamente. Te lo digo ahora, no hablaré de ello a partir de este momento. No tengo una vida agitada, el único acontecimiento sois vosotros. Sois vosotros los que provocáis el malestar y los que montáis el espectáculo".
A través de este breve comunicado, Can Yaman ha dejado claro que tanto él como sus acompañantes no se mostraron violentos sino que se limitaron a escapar de la situación cuando fueron abordados por la prensa e insinúa que han manipulado lo que ocurrió. "Yo soy muy feliz, agradable y tranquilo en mi entorno familiar, paso de largo y me meto en mi coche, porque ponéis luces en los ojos de la gente y les impedís caminar. Decís que os empujan cuando no se paran y os hablan, pero no hay tal cosa. Simplemente están huyendo. Prefiero no hablar y no lo encuentro necesario, eso es todo. No ha habido ningún incidente, ni ningún escándalo. Discúlpame, diviértete en tu propio circo", ha escrito en su último post en Instagram, en el ha compartido varias instantáneas del encuentro con su familia, que han podido comprobar en primera persona el brutal cambio físico que ha experimentado el actor en el último mes.
Las palabras del actor turco no han pasado desapercibida y han sido varios los medios que se han hecho eco de su declaración y han reaccionado al comunicado. Tras ver las imágenes sobre el incidente, el diario digital 'Kelebek' ha confirmado que en ningún momento se produjo ninguna pelea o altercado aunque sí se escucha algún comentario malintencionado dirigido al actor, que permanece tranquilo.
No obstante, también recuerdan que este no es el primer incidente que tiene lugar con la prensa en Turquía. "Imágenes similares también ocurrieron en Italia. Obviamente, Can Yaman tiene un problema con los tabloides en Turquía. No quiere verlos ni verse en ellos", han señalado el medio, que se ha mostrado muy duro con la actitud del actor. "Aunque respeto la falta de voluntad de Can Yaman para hablar, encuentro duras sus declaraciones. Creo que tiene que dejar de lado su rencor y odio hacia los periodistas de revistas. Lamento decirlo, pero no encaja en absoluto. Su reputación en Italia, donde tanto confía, puede desinflarse como un globo", ha terminado diciendo el medio al actor, que ya ha regresado a Italia tras esta desagradable polémica.