Gizem Arıkan, a quien los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Meryem Çelik en 'Ömer, sueños robados', se ha prometido y podría contraer matrimonio, según la prensa turca, el próximo verano. La exitosa actriz turca, de 31 años, ha celebrado este fin de semana su compromiso con Gürkan Felmaur, con quien mantiene una relación desde hace dos años y ha compartido su felicidad a través de las redes sociales.
Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada (de hecho en su perfil de Instagram no encontramos ninguna fotografía con su pareja) ha hecho una excepción y ha publicado varias imágenes y vídeos de la fiesta que han organizado y en la que han cumplido con todas las tradiciones turcas.
En una ceremonia, a la que han asistido sus familias y amigos más cercanos, la pareja celebraba una sencilla pedida de mano en un precioso local decorado con flores blancas para la ocasión. Por supuesto, no han faltado el tradicional lazo rojo uniendo sus anillos ni el café turco (con un poquito de sal) preparado por la actriz para su futuro marido, que aguardaba sentado rodeado por todos sus allegados y bajo un cartel en el que podía leerse "Mejor juntos".
En un día tan importante para ella, Gizem Arıkan se decantó por un sencillo vestido midi de tirantes con lentejuelas de color azul celeste de la firma Ezgi Cagdas Exclusive. Además completó su look con una elegante gargantilla y un brazalete.
En cuanto al 'beauty', la actriz optó por seguir su línea habitual y optó por un maquillaje muy natural que realzaba su belleza. Para el peinado, lució el pelo semirecogido muy sencillo en el que destacaba un pasador con flores en color blanco.
Tras la parte más formal de la pedida, tras comer algo con todos sus invitados y tras disfrutar de la espectacular tarta de dos plantas decorada con fondant blanco y perlas dulces, dio comienzo la fiesta por todo lo alto que se alargó hasta la noche. Allí pudimos ver a la exitosa actriz darlo todo. Tras compartir algunos entrañables momentos con los más pequeños, se lanzó a la pista de baile para disfrutar de su gran día. Con el lazo rojo atado a su muñeca y con un medallón regalado por la familia del novio, Gizem Arıkan mostró sus dotes como bailarina a ritmo de la mejor música mientras todos los invitados hacían un corro y la coreaban.