El espectacular cambio físico de Sıla Türkoğlu: se filtra una imagen de la actriz cuando era adolescente
Los medios turcos han hecho pública una imagen inédita de la actriz de hace varios años
La actriz ha perdido peso y se podría haber realizado varios retoques estéticos
Puedes ver a Sıla Türkoğlu cada noche en 'Mundos opuestos' interpretando a Doğa
Espectacular. Así ha sido el cambio físico experimentado por Sıla Türkoğlu en los últimos años. La actriz, que actualmente triunfa en Divinity con su papel de Doğa en 'Mundos opuestos', la ficción que puedes ver cada noche a las 21:30 horas, se ha convertido en noticia en los últimos meses en su país tras hacerse pública una imagen de su adolescencia.
Aunque en su perfil de Instagram las primeras imágenes de la intérprete se remontan a 2019, Türkoğlu, que está a punto de cumplir 25 años, no ha podido evitar que haya filtrado una imagen de su adolescencia en la que vemos que luce un aspecto muy diferente al actual y las especulaciones sobre los posibles retoques estéticos a los que se ha sometido se han disparado. ¡Y es que el cambio es realmente asombroso! A muchos de sus seguidores les ha costado reconocer a la actriz, que en aquella etapa de su vida tenía una cara mucho más redondeada y lucía un aspecto menos sofisticado que en la actualidad.
MÁS
Los posibles retoques estéticos de Sıla Türkoğlu
A raíz de esta imagen, son muchos los que han comenzado a especular con las posibles cirugías que se habría realizado la actriz, que también ha perdido algo de peso (de ahí que su cara se vea más angulosa). Sin embargo, la prensa no cree que ese cambio radical se deba únicamente a esta bajada de kilos sino que creen que detrás se ocultan varias operaciones de cirugía estética que habrían convertido a la intérprete en una de las más bellas de Turquía.
Aunque Sıla Türkoğlu no se ha pronunciado al respecto, algunos expertos apuntan a que la exitosa actriz se habría realizado un retoque en los labios, rellenándoselos con ácido hialurónico y que se habría puesto rellenos en el mentón. Por supuesto, en este cambio también ha influido el cambio de estilo de la actriz, que cuida mucho más su imagen y ha cambiado su corte de pelo, dándole un aspecto más sofisticado y elegante.
No faltes a tu cita con 'Mundos opuestos'
Aunque es una de las actrices más populares de Turquía, los espectadores de Divinity han descubierto a Sıla Türkoğlu por su papel de Doğa en 'Mundos opuestos', el último fenómeno turco que ha aterrizado en el canal femenino de Mediaset. Una historia que nos ha atrapado desde el primer capítulo y que no te puedes perder. ¿Podrán Doğa y Fatih, la joven pareja protagonista, superar todos los obstáculos que los separan? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 21:30 horas, solo en Divinity.