Birce Akalay, fotografiada por primera vez con Hakan Kurtaş durante un romántico paseo
La pareja se ha dejado ver de lo más cómplice por el barrio de Bebek
Sus representantes confirmaron la relación de los actores a finales de febrero
Birce Akalay, sobre situación sentimental: "Por mi edad, soy selectiva y llevo una vida tranquila"
Hace unas semanas saltaba la noticia de que Birce Akalay y Hakan Kurtaş habían iniciado un romance. Los actores, que los espectadores de Divinity recuerdan por su participación en dos series de éxito, 'Amor en blanco y negro' y 'Dolunay' respectivamente, se convertían en la primera pareja sorpresa del año.
Ante los constantes rumores, sus agentes se vieron obligados a confirmar su historia de amor, aunque insistieron en que era muy incipiente. "Es muy reciente", comentaron después de que fueran vistos cogidos de la mano el día de los enamorados. Desde ese momento, la prensa los ha colocado en su punto de mira en un intento por captar la primera imagen de ambos juntos. Y por fin ha llegado ese momento. Tal y como han publicado varios medios turcos, la pareja ya no se esconde y han sido fotografiados en en Bebek, un pintoresco barrio costero de Estambul.
Muy tranquilos aunque visiblemente sorprendidos al encontrarse frente a frente con los fotógrafos, la pareja ha disfrutado de una romántica jornada. Vestidos de sport y con gafas de sol, los dos actores se han dejado ver muy cómplices y cariñosos. En las imágenes vemos a Hakan Kurtaş rodear con el brazo a la actriz mientras pasean tranquilamente junto al perro de Akalay mientras se dirigían a la playa.
Las pistas que dejó la pareja y desataron los rumores
Un emoticono de una llama que Birce Akalay dejó en una publicación del músico a finales del pasado mes de enero y la posterior respuésta de él hacían saltar todas las alarmas. La pareja había comenzado a seguirse en redes pocas semanas antes de este gesto, que dejaba la primera pista sobre un posible romance entre ambos. Comenzaron entonces las especulaciones tanto de seguidores como de medios, que analizaban con lupa cada movimiento de la pareja.
Pese a los insistentes rumores, la pareja prefirió guardar silencio hasta que no pudieron ocultar por más tiempo su secreto. El pasado 14 de febrero, con motivo del Día de los enamorados, la pareja se dejó ver junta en un cine de Beyoğlu. Allí, la pareja disfrutó de una romántica velada y se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos durante toda la noche. La información comenzó a correr como la pólvora en redes sociales y los medios se hicieron eco de este encuentro. Todos daban por hecho un romance que fue confirmado pocas semanas después por su agencia de representación (ambos comparten la misma).