Hazal Kaya, sobre las diferencias en la crianza de sus dos hijos: "Aplicamos las lecciones que aprendimos"
Hazal Kaya y su marido son padres de dos niños, Fikret Ali, de cuatro años, y Leyla Süreyya, de 1
"Nos divertimos y pasamos tiempo con Fiko. Él tiene sus gustos y su mundo y nos incluye en él"
La actriz y su marido han trabajado junta por primera vez en un spot de una marca infantil de la que son imagen
Coincidiendo con el lanzamiento de un producto infantil del que su marido y ella son imagen, Hazal Kaya ha compartido sus experiencias como madre de dos hijos y ha revelado que su segunda maternidad está siendo muy diferente a la primera.
Todo lo vivido con el pequeño Fiko, que cumplió cuatro años el pasado mes de noviembre, lo han aplicado con Leyla Süreyya, que acaba de celebrar su primer cumpleaños. "Como madre no deseas interrumpir los preciados momentos felices de la infancia con molestias evitables. Aplicamos las lecciones de crianza que aprendimos de nuestro primer bebé, Fikret Ali, a Leyla Süreyya. En este sentido tenemos un poco más de suerte con el segundo bebé", ha asegurado la actriz, a la que cada mañana puedes ver protagonizando 'Nuestra historia' junto a Burak Deniz.
MÁS
Además, la pareja ha asegurado que están disfrutando al máximo de esta etapa de sus vidas. "Nos divertimos y pasamos tiempo con Fiko. Él tiene sus gustos y su mundo y nos incluye en él. Süreyya también está pasando por estos procesos y me produce una emoción extrema. Gracias a Fiko, yo también tengo experiencia y la pequeña también me hará aprender cosas nuevas", han asegurado durante la presentación de este proyecto.
El papel de los padres en la crianza de los hijos
Al igual que su mujer cree que la experiencia con su primer hijo ha cambiado la forma en la que han hecho algunas cosas con la benjamina de la familia. "En esta campaña, en la que también se incluye nuestra propia experiencia, demostramos que existen soluciones fáciles y efectivas para prevenir los problemas que enfrentan todos los padres", ha dicho Ali Atay.
Además, el actor también ha insistido en la necesidad de que los padres sean parte activa en la crianza de sus hijos. "Subrayamos que los padres no deben permanecer en un segundo plano en el cuidado del bebé y en la importancia de compartir roles equitativamente", ha señalado el actor, que ha hecho hincapié en la importancia de vivir muy de cerca la infancia de sus hijos. "Aunque no entendíamos en principio, cuándo creció Fikret Ali y llegó Leyla Süreyya vimos el valor del período de infancia que volvimos a vivir y el valor del tiempo invertido en ellos", ha contado el actor.
La emoción de trabajar juntos
Por último, la pareja ha asegurado que este proyecto ha sido muy especial para ellos ya que les ha permitido trabajar juntos. "Estábamos muy contentos y con el que nos sentíamos cómodos. Como no trabajamos juntos, estábamos muy emocionados de estar juntos en el set. ¡Y cantamos una canción al respecto! Fue un trabajo maravilloso para nosotros y fue agradable porque conocemos muy bien el mundo de los niños", han contado a los periodistas, a los que han revelado que es posible que surja otro proyecto en el que se reúnan de nuevo. "Tendremos un proyecto juntos. Todo parece seguro, pero lo anunciaremos más tarde", han contado.