Después del tenso momento vivido con Ali Galip, la vida de Tahir y la de Farah ha dado un nuevo giro. El sicario no ha podido controlarse y sus actos le han colocado en una delicadísima situación frente al que era su jefe. Todo por Farah. Furioso y con los sentimientos a flor de piel, perderá el control y vivirán una experiencia terrorífica camino a casa. Farah volverá a temer por su vida mientras escucha los reproches de Tahir. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre el aterrador momento que vive Farah junto a Tahir.
Desde que presenciara el asesinato de Alp, Farah se ha colocado en el punto de mira de la mafia. La situación de la joven es crítica. Debe convencer a Ali Galip de que no va a delatarles. Sin embargo, su palabra no basta. El mafioso tiene sus propios planes y la coloca en una situación muy delicada ante la mirada atónita de Tahir, que toma una decisión a la desesperada.
Con un hijo enfermo, con una situación económica precaria y sin papeles, la vida de Farah ya era bastante complicada antes de que la mafia se cruzara en su camino. Sobrevivir en Estambul era ya todo un reto, pero ahora además su vida y la de sus hijo están en grave peligro. Lo que no imaginaba es que entre tanto terror, el amor se abriría camino. ¿Qué pasará entre Tahir y ella? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita diaria con el nuevo fenómeno turco de Divinity. De lunes a viernes a las 21:30 horas, no te pierdas las nuevas entregas de 'Mi nombre es Farah'.
Otra de las grandes historias que no te puedes perder es 'Mundos opuestos'. La historia de amor de Doğa y Fatih estrena este viernes a las 23:30 horas su segunda temporada. Una nueva etapa que viene cargada de emociones fuertes después de que la joven anunciara frente a toda la familia Ünal que iba a divorciarse. La noticia cayó como un jarro de agua fría para el joven, que se ha propuesto arruinar la vida a su exmujer. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Descubre las últimas noticias de 'Bahar'
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta