Tráiler exclusivo de 'Quiéreme siempre': una inesperada herencia cambia la vida de Ateş y Leyla
El lunes 19 de agosto a las 22:00 horas, no te pierdas el gran estreno de 'Quiéreme siempre'
Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan son Ateş Arcalı y Leyla Kökdal en 'Quiéreme siempre'
Kerem Bürsin enloquece a sus fans con un posado semidesnudo: "No se puede dejar de mirar"
La cuenta atrás ha comenzado. El próximo lunes 19 de agosto a las 22:00 horas Kerem Bürsin vuelve a Divinity con el gran estreno de 'Quiéreme siempre', una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Hafsanur Sancaktutan. Apenas quedan dos días para disfrutar del primer capítulo de esta ficción, pero como sabemos que estás deseando saber qué te deparará el último proyecto de nuestro actor turco favorito, te hemos preparado un tráiler exclusivo para que descubras todos los detalles antes que nadie. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y conoce a Ateş Arcalı y Leyla Kökdal, una pareja que a partir del lunes se va a convertir en una de tus favoritas.
El lunes arranca esta comedia romántica que lo tiene todo para conquistarte. Amor, pasión, secretos, mentiras y muchas situaciones alocadas entre los protagonistas. Y ya te adelantamos que su primer encuentro no va a dejar indiferente a nadie. En el ascensor de un hotel, con ella en camisón, descalza y abalanzándose sobre los brazos de él. ¡Esto promete!
MÁS
Una herencia inesperada cambia la vida de Ateş
La historia de Ateş y Leyla te va a conquistar. Él es un heredero que recibe una inesperada herencia y ella una timadora con una causa que te llegará al corazón. Sus caminos se cruzarán de forma totalmente inesperada en un hotel cuando ella huye de un hombre. Ateş, quedará impresionado por la belleza de Leyla y ella se sentirá irremediablemente atraída por él, pese a su esnobismo y altivez. A partir de ahí, sus vidas cambiarán para siempre. Y es que lo que ninguno de los imagina es que después de este encuentro, comenzarán a trabajar juntos cuando él recibe la sorprendente noticia de que le han dejado, además de la empresa familiar, la custodia de sus hermanos pequeños. Unos niños a los que no conoce y a los que a partir de ahora tendrá que cuidar.
Desbordado ante su nueva situación familiar, Ateş recurrirá a Leyla para que le ayude y se haga cargo de la educación y los cuidados de los pequeños. Ella aceptará sin dudarlo, pero empezar a trabajar juntos les traerá nuevas e inesperadas complicaciones a ambos. La arrolladora personalidad de Leyla romperá la coraza de Ateş y ambos descubrirán el amor verdadero. La chispa saltará entre la pareja, cuya química en pantalla desató los rumores sobre una posible relación entre los actores. Unas especulaciones que Kerem Bürsin no tardó en desmentir de forma contundente.