Avance exclusivo de 'Quiéreme siempre': İlter ataca el punto débil de Ateş
La persona de confianza de los Arcalı trata de convencer a Ateş para que acepte la herencia de su padre
Esta noche a las 22:00 horas, no e pierdas el próximo capítulo de 'Quiéreme siempre'
Disfruta de los capítulos de 'Quiéreme siempre', íntegros y a la carta
Después de que la lectura del testamento dejara sin palabras a todos los miembros de la familia Arcalı, ha llegado el momento de afrontar la situación y tomar decisiones. Ante esta complicada situación y consciente de que Ateş no quiere asumir la responsabilidad que le ha dejado su padre y que eso podría acarrear nuevos problemas, İlter, persona de confianza de la familia y única persona en la que confía el empresario acudirá al hotel con el fin de hacerle cambiar de opinión. En el próximo capítulo de 'Quiéreme siempre', que puedes ver esta noche a las 22:00 horas en Divinity, İlter atacará el punto débil de Ateş: su madre. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y adelántate al episodio con este avance exclusivo.
La verdad detrás del testamento del patriarca de los Arcalı
Desde que murió su madre, Ateş se ha mantenido alejado de su familia, especialmente de su padre, al que culpa de todo lo ocurrido. Y ahora ha vuelto a hacerle daño al querer organizarle la vida. Sin embargo, İlter intentará explicarle que el verdadero motivo por el que le ha pedido que se haga cargo de sus hermanos es porque es igual que su madre, Jülide. "Usted es como su madre y ese ese el motivo de la decisión de su padre. Ella hizo del apellido Arcalı lo que es, era una mujer adelantada a su tiempo y su padre veía en usted eso", le dirá al empresario.
Y mientras İlter intenta convencer a Ateş, Leyla intenta escapar de su marido y su familia después de haber regresado al hotel para intentar recuperar el collar perdido de su madre. La situación es muy delicada. ¿Logrará huir sin ser vista?
Así fue el primer y peculiar encuentro entre Ateş y Leyla
'Quiéreme siempre' ya nos ha dejado grandes momentazos como el primer encuentro entre Leyla y Ateş, la pareja protagonista de esta alocada y emocionante comedia romántica. ¡Y ha sido memorable! En plena noche, en un ascensor y con ella ataviada únicamente con un salto de cama rojo. Así ha irrumpido Leyla en la vida de Ateş, que no salía de su asombro cuando ella, sin mediar palabra se echaba en sus brazos. ¡Menuda forma de romper el hielo!
Y a partir de ahí, todo se ha complicado. Él la ha rescatado cuando ella se ocultaba de su familia política en la piscina y luego se la ha llevado a su habitación, donde Leyla le ha roto los esquemas con sus atrevidas preguntas sobre el amor. ¿Qué pasará a partir de ahora entre ellos?