‘Socialité Club’ llega a su fin. El programa del corazón de las tardes de Divinity, que se ha emitido de lunes a viernes de 20:00h a 21:00, cierra las puertas para siempre. A lo largo de su emisión ha dejado, sin duda, muchos momentos que pasarán a la historia de la televisión. Además de las anécdotas que nos han dejado los presentadores, María Verdoy y Antonio Santana, y el resto del equipo de redactores, los invitados han tenido un papel clave.
Sin duda alguna, una de las más queridas ha sido la pitonisa María Rosa Cobo. Durante varios programas, la vidente ha podido vaticinar el futuro de muchos famosos. Desde el futuro embarazo de Marta Peñate hasta la victoria de la Selección Española en la pasada Eurocopa. Es por ello que, antes de echar el cierre, Cobo no ha dudado en hacer sus últimas predicciones y lo ha hecho a lo grande. ¿Quién será el próximo presidente de Estados Unidos? ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para averiguarlo!
A lo largo de su emisión, ‘Socialité Club’ ha podido contar con una invitada y colaboradora estrella: la vidente María Rosa Cobo. Una de sus primeras predicciones fue durante la Eurocopa 2024, en donde vaticinó que el equipo que capitaneaba Álvaro Morata ganaría el campeonato. "Pues si mi intuición, percepción y la experiencia que tengo no me engañan ni me traicionan, España mete dos y Francia mete uno", dijo la vidente. ¡Y así fue!. Además, Verdoy aprovechaba para preguntarle si los astros le decían algo sobre le resultado de la final. “¡Sí, y si no me encargo yo, les hago un vudú y gana por narices!”.
Otra de las grandes predicciones de María Rosa, aunque no se ha cumplido aún, ha sido sobre la futura maternidad de Marta Peñate. Su pareja, Tony Spina, acudía como invitado para comentar el concurso de su novia en ‘Supervivientes: All Stars’. Fue entonces cuando Cobo, además de adivinar que la joven ganaría la primera edición, se pronunció sobre un posible futuro embarazo de la de Canarias. “Yo la animé a ir a Supervivientes porque se estaba obsesionando con el tema del embarazo. Se hizo unas pruebas y le salió una infección de endometrio y su ginecólogo le dijo que fuera y así se despejaba”, dijo Spina sobre la participación de su chica como superviviente en los Cayos Cochinos.