Ha llegado el momento de sacar los 'Trapos sucios'. La nueva apuesta turca de Divinity va a convertirse en una de tus favoritas de la temporada y te vas a enamorar de cada uno de sus personajes. Songül, Hayriye y Medine son las grandes protagonistas de esta apasionante historia que te va a conquistar. Pero no están solas. Estas tres mujeres humildes y luchadoras comparten protagonismo con sus jefes, Canan, Yasemin, Murat y Aylin, Nergis y Levent, que entablarán con sus empleadas del hogar relaciones muy diferentes. Te contamos quién es quién en esta emocionante serie, en cuyo arranque las tres asistentas han recibido la peor de las noticias.
Trabajadora y honesta, Songül es una mujer separada que ha hecho lo imposible para sacar a sus dos hijos, Ilkgül e Ilkkan, adelante. Les adora y son lo más importante de su vida y su trabajo limpiando fabulosas mansiones le ha permitido hacerlo y darles todo aquello que necesitan. De hecho, cuando su hija Ilkgül inicia sus estudios universitarios, siente que la vida le ha recompensado por su esfuerzo y sacrificio.
Sin embargo, ella no es una mera asistenta. Songül ha sabido ganarse el respeto de su jefa, Canan, y de su hijo Ahmet, con quienes mantiene un estrecho vínculo. Generosa y buena consejera, es una mujer que piensa en los demás antes que en sí misma y que olvida sus problemas brindando su ayuda a quien lo necesita.
Vital, amable y dispuesta. Así es Hayriye, una joven que acepta los trabajos más difíciles y que oculta sus problemas detrás de una aparente alegría. Sin familia y con un gran corazon, ha encontrado en sus amigos una auténtica familia. Por eso no duda a la hora de intervenir para para ayudar a todo el mundo con sus problemas.
Además adora el cotilleo y siempre está informada de los asuntos de los demás. Sin embargo, esa curiosidad innata tendrá consecuencias imprevistas. Constantemente se meterá en problemas por no saber guardar un secreto y en ocasiones pondrá en aprietos a sus amigas.
Aferrada a sus tradiciones, ingenua y benévola, Medine llega a Estabul para trabajar y poder costear la educación de su hermana pequeña. Trabaja en la casa de Murat y Aylin, donde también se hace cargo del cuidado de Nil, la hija de la pareja. Sin embargo, su trabajo se complicará cuando sea testigo de la traición del señor de la casa. Su lealtad se tambaleará tras su descubrimiento y deberá tomar una importante decisión.
Reportero de éxito, Kahraman es un hombre que vive por y para su trabajo. Con gran olfato periodístico, una vez cree haber encontrado una gran noticia, se olvida de lo demás y se centra en esta nueva historia y en sacar a la luz la verdad. Eso será lo que le ocurra tras la muerte de Meryem. Decidido a descubrir qué fue lo que le ocurrió a la asistenta empieza a trabajar como chofer de Kenan, el jefe de la víctima, para así tratar de esclarecer el misterio. Su trabajo dará sus frutos. Con la ayuda de Ilkgül (hija de Songül), por quien se sentirá atraido, logrará algunas informaciones muy interesantes sobre Meryem.
Ilkgü es el mayor orgullo de Songül. Estudia en la universidad gracias al esfuerzo su madre, con quien vive en la casa de la señora Canan, donde en ocasiones también echa una mano como empleada del hogar. Allí mantendrá una relación cercana con Ahmet, el hijo de su jefa, lo que provocará que se despierten ciertos sentimientos en ella.
Su vida se verá trastocada con la inesperada muerte de Meryem, su mejor amiga. La joven se queda profundamente conmocionada, por lo que ayudará a Kahraman en su investigación.
Mujer obsesiva que siempre está en casa porque teme contraer una enfermedad o tener un accidente si sale fuera de su hogar, Canan es la jefa de Songül y la madre de Ahmet. Aunque adora a su hijo, nunca ha ejercido como madre. Songül ha sido quien ha criado al joven, lo que le provoca ciertos celos. A pesar de sus manías es una mujer buena y sabe que su asistenta es la única persona que de verdad se preocupa por ella.
Absolutamente enamorada de su marido, Feyyaz, el mayor problema de Yasemin es tener que lidiar a diario con el hecho de ser la 'segunda esposa'. Ese pensamiento siempre le acompaña y en ocasiones se siente sola e infeliz ya que le angustia no poder vivir su amor plenamente.
Murat y Aylin llevan algún tiempo casados, pero su relación no está atravesando un buen momento. La apretada agenda de Murat le impide pasar mucho tiempo en casa y su relación con Aylin se ha enfriado, a la que cada vez dedica menos atención. Ella por su parte es una joven y bella mujer para la que las apariencias lo son todo y que triunfa como influencer. Carece de instinto maternal y solo centra su energía en Nil cuando la considera útil para sus redes sociales mientras que su marido adora a su hija.
Traicionada por su exmarido Feyyaz y su hermana Yasemin, Nergis no lleva bien que ambos hayan acabado casándose. Su vida se desmoronó tras esto, por lo que decide dejar a sus hijos con él y su nueva mujer para que se sientan culpables. Sin embargo, su plan no sale como ella esperaba y cuando descubre que no es sufiente pone en marcha un estudiado plan de venganza.
Apuesto y elegante, Ahmet es un brillante cirujano plástico que acaba de llegar a Estambul de Estados Unidos. Es un hombre riguroso y maniático tanto en el ámbito profesional y personal. Atrae las miradas de las mujeres, pero cuando accidentalmente se cruce con Hayriye, sentirá curiosidad por esta joven tan distinta de las demás.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail