Si te gustan las series de policías, no te lo vas a querer perder. 'Blue bloods' regresa a Divinity y muy pronto podrás ver de nuevo a todos los miembros de la familia Reagan velar por el cumplimiento de la ley en las conflictivas calles de Nueva York.
Pero en 'Blue bloods' encontrarás mucho más que acción y persecuciones policiales. En la serie podrás encontrar demás drama y conflictos familiares, emocionales y morales difíciles de afrontar.
Sin embargo, ser policía en esa ciudad no es fácil. Frank Reagan, patriarca de la familia lo sabe y así se lo ha transmitido a sus hijos, Danny, Erin y Jamie. Cada uno desde su posición (inspector con mucha experiencia, fiscal y agente recién llegado al cuerpo) tratan de no defraudarle y atrapar a los malos arriesgando sus vidas cada día.
El reconocido actor Tom Selleck se mete en la piel de Frank Reagan, el patriarca y Jefe de policía de Nueva York. Bajo su mando trabajan sus dos hijos, Danny y Jaimie (Donnie Wahlberg y Will Estes), un reputado detective que a veces usa métodos poco ortodoxos y un joven oficial de policía que acaba de llegar a las calles después de haber abandonado la abogacía.
Bridget Moynahan da vida a Erin, la tercera hija de Frank Reagan y la única que no es policía. Erin se decantó por la policía y trabaja como fiscal en Nueva York. Su trabajo le llevará a enfrentarse en varias ocasiones a su padre y sus hermanos por diferente forma de entender la justicia.