Temperance Brennan y Seeley Booth resuelven los crímenes más inusuales y difíciles en 'Bones'
La serie está protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz
¿Qué pasaría si la mejor antropóloga forense del mundo y uno de los agentes del FBI más efectivos unieran sus fuerzas? Pues que no habría ni un asesinato que quedara sin resolver. Eso es precisamente lo que ocurre en 'Bones', la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz y que puedes seguir en Divinity de lunes a domingo.
'Huesos' y Booth, la extraña pareja
Antropóloga, novelista de éxito y con una extraña habilidad para descifrar los secretos que ocultan los huesos de las víctimas de asesinatos y ciertos rasgos de Asperger. Así es la doctora Temperance Brennan, una mujer que trabaja para el prestigioso instituto Jeffersonian y que, de repente, se convierte en la compañera de un agente del FBI, con el que tendrá sus más y sus menos desde el principio.
El agente especial Seeley Booth no tiene nada que ver con ella. Dicharachero, extrovertido, formado en el ejército, descreído de la ciencia y con unos valores que están por encima de todo, está convencido de que la resolución de los crímenes solo puede hacerse a través de aquellos que aún están vivos y mediante técnicas tradicionales.Por eso, chocarán constantemente.
Sin embargo, a medida que trabajan juntos y resuelven crímenes la conexión entre crece y la resolución de los casos se convierte en una cuestión de química entre ellos. Juntos formarán la pareja perfecta y aprenden a colaborar explotando el uno las habilidades las habilidades del otro, lo que les lleva a convertirse en los líderes del mejor equipo de investigación. ¡No te lo puedes perder!