Lo mejor del encuentro de Can Yaman con sus fans: "Ha sido increíble, huele muy bien"
Las fans del actor turco se desplazaron desde distintas ciudades de España para conocerle
“De los nervios”, así estaban las afortunadas que vinieron hace unos días a Mediaset para poder conocer a Can Yaman. Durante su visita a Madrid, el actor turco se convirtió en el gran protagonista debido al revuelo que causó cada uno de los pasos que dio en nuestra ciudad. En Divinity.es tuvimos un encuentro con él y se encontró con algunas de sus fans en un bonito ‘meet and greet’ ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Logroño, Sevilla y Barcelona eran algunos de los lugares desde lo que vinieron las fans de Can Yaman. Tras muchas horas de viaje, las ganadoras del concurso llegaban a Madrid emocionadas por conocer a su ídolo turco y, cuando apareció Can Yaman, ¡sus caras lo dijeron todo! Primero disfrutaron de una pequeña charla en la que el actor respondió a muchas de sus preguntas: ¿Cómo es el día a día de Can? ¿Cómo es el gran giro que ha dado su vida? ¿Qué es lo que más le ha gustado de nuestro país? ¿Y su cita perfecta?
MÁS
El actor, sentado frente a ellas, fue respondiendo a cada una de sus preguntas: “He venido a España solo durante tres días”, contaba. “Aquí tengo que madrugar para despertarme a las ocho y media, cosa que en Turquía nunca hago”, respondía Can sobre cómo estaban siendo sus días en nuestra ciudad. “Quiero volver a España de nuevo y la energía, la locura a la hora de recibirme, es algo maravilloso que siempre voy a llevar conmigo. Ojalá pueda hablar en Español como hablo Italiano para poder comunicarme con cada una de vosotras”, respondía a sus fans.
Es ya muy sabido que, antes de dedicarse a la interpretación, Can Yaman estudió derecho para dedicar su futuro a ser abogado. Tras años de estudio, finalmente terminó siendo actor y sus fans quisieron saber cómo había sido el cambio radical que dio su vida profesional: “Cuando era abogado sabía que tenía que tomarme unas vacaciones y me percaté de que mi vida tenía que cambiar”, contaba. “Me di cuenta de que ser abogado no correspondía a mis emociones interiores y decidí tomar esa decisión. Me gusta mucho leer y estudiar, eso sin duda, pero ser abogado no corresponde con mi energía interna”, respondía el actor.
¿Cómo es una cita perfecta para Can Yaman?
Pero, sin duda, una de las cosas que más interés despertaba era saber cómo sería una cita perfecta en la vida de Can: “Estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero hablar de mí. Quiero poder hablar de otras cosas durante una cita para poder alejarme de mí y de lo que me rodea”, respondía. Y, tras conocer un poco más de él, llegó el momento de las fotos, los abrazos y las impresiones que despertó en ellas tras conocer en primera persona al ídolo que llevaban meses siguiendo a través de la pantalla.
Las impresiones de sus fans tras conocerle
Después de pasar un rato con él, hablar con él y poder estar cerca, las fans que vinieron a Divinity nos contaron sus primeras impresiones: “Es un chico muy nervioso”, “Es encantador, sonriente, cercano, ha sido increíble”, “Huele muy bien”, respondían sus fans tras cumplir uno de sus sueños.