Logo de Televisión

Televisión

'Cash & Cari ¡Me lo llevo!' llega a Divinity

divinity.es 10/05/2013 16:59

El nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, ampliará la oferta de espacios de decoración en Divinity, en la que figuran 'Decorando con… Ambrose Price', 'Reforma Express', 'Tu casa a juicio' y 'Casas ecológicas', inaugurando un nuevo tipo de docu-realities: el de las antigüedades.

Dotada de un excelente olfato para los negocios y un buen ojo para detectar diamantes en bruto para la venta, la experta anticuaria recorrerá en cada entrega todos los rincones de un inmueble para poner a la venta singulares enseres: desde muebles y juguetes antiguos hasta aparatos electrónicos 'retro', coches raros y artículos poco comunes. Otro de los escenarios del programa será su tienda, donde Cari mostrará en cada edición la valoración y restauración de un objeto antiguo que añadirá a su colección personal.

Además, Divinity propondrá a los usuarios de Twitter el hashtag #MeLoLlevo, a través del cual podrán dejar sus comentarios y opiniones sobre el programa.

Heredó de su madre la pasión por las antigüedades y los artículos de colección. A los 12 años, Cari Cucksey comenzó a comprar y vender sus primeros objetos y hoy en día es una anticuaria con más de 10 años de experiencia. Experta en la localización de preciados artículos, viaja por Estados Unidos en busca de artículos que pueda restaurar.

Dueña de RePurposes Estate Service, uno de los negocios de compraventa de bienes más importantes del estado de Michigan, posee también una pequeña tienda de antigüedades que reúne prendas de diseño y vintage, accesorios, así como objetos de remesas y antiguos.

Una granja llena de utensilios aguarda la vista de Cari y de su equipo. Instrumentos musicales y un automóvil Studebaker de 1925 son algunos de objetos que están a la venta y que Cari adquirirá junto al lote completo del inmueble por varios miles de dólares. De regreso a la tienda, la experta en compraventa tendrá que determinar si la pintura impresionista de un coleccionista entusiasta es un auténtico Degas o no.