Divinity Collection acude a la cita más importante con la moda española: la Madrid Fashion Week. Del 13 al 17 de septiembre los diseñadores españoles más destacados han presentado sus propuestas para la temporada primavera – verano 2014. Esta edición demuestra que la moda española atraviesa uno de sus mejores momentos creativos.
Desde nuestro espacio de moda y tendencias queremos destacar tres colecciones sublimes:
Ion Fiz, presentó uno de los desfiles más aclamados. Estuvo apoyado en el front-row por sus inseparables amigos Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva. Su colección apuesta por recuperar el pasado aportándole un punto exótico.
Sita Murt ha vuelto a demostrar una vez más su maestría en el dominio de los tonos crudos y pastel con una colección ultra femenina en la que el punto es el tejido protagonista.
Y nuestra propuesta favorita: exquisita la colección de la catalana Teresa Helbig. Inspirada en los años 70 y en mujeres icónicas que marcaron tendencia como Jane Birkin. Tonos crudos, crochet, vestidos vaporosos y maxi anclas marineras son las claves de sus diseños.