En julio, Divinity ha alcanzado con un 2,4% de share en total de individuos su récord mensual histórico, situándose como la cuarta cadena más seguida entre los canales temáticos. El canal ha crecido un 30% en target comercial respecto al mismo mes del pasado año (2,3%) hasta alcanzar el 3% de cuota, convirtiéndose en el cuarto canal más visto en ese segmento, 4 décimas por delante de Nova (2,6%).
En su core target (mujeres entre 16 y 44 años), Divinity supera los registros anteriores con un 4,1% de share. Estos registros suponen un destacado incremento, superior al 40% en total individuos, respecto al mismo periodo del año anterior. Por franjas, Divinity logra este mes con un 2,1% de share su récord mensual en prime time. Este registro bate, además, un nuevo récord al crecer hasta el 2,6% de cuota en esta misma franja del target comercial.
En cuanto a su evolución semanal, el canal finalizó la semana del 21 al 27 de julio con un 2,5% de cuota, su mejor registro semanal en total día de toda su historia. Durante el mismo periodo, Divinity alcanzó en el prime time su máximo anual con un 2,4% de share, el doble que el registrado en la primera semana del año (1,2%). Además, el martes 29 de julio el canal logró con un 3,4% de share su máximo absoluto impulsado por "Los descendientes" (5,1% y 695.000), película más seguida en toda la historia de la cadena y emisión más vista del mes en un ranking integrado por varias entregas de "El cuerpo del delito", "Cazamariposas Fresh" o "Los Gemelos decoran dos veces", uno de los últimos estrenos del canal.
La web de Divinity, el canal temático de Mediaset más seguido en redes sociales, incrementa su tráfico un 69% respecto a julio de 2013 superando los 2 millones de navegadores únicos
La sintonía de los espectadores con los contenidos de Divinity se ha trasladado de forma ejemplar un mes más a las pantallas complementarias en Internet y Redes Sociales que hoy día conviven con la televisión.
Con más de 272.000 seguidores en Facebook y 172.000 en Facebook TwitterSegún estadísticas de Facebook, las mujeres urbanas de 25-34 años forman su mejor audiencia con un 28% de engagement, seguidas de las jóvenes de 18 a 24 años y las seguidoras de 35 a 44 años (ambas con un 20%).
Por último, Divinity.es ha anotado en julio un destacado resultado con más de 2 millones de navegadores únicos, creciendo un 69% respecto al mismo periodo del año anterior (datos Omniture).