'Hazlo tú mismo' es el argumento principal de 'Comprar, restaurar, vender'. Huir de la fabricación en masa y de la despersonalización de los objetos cotidianos es la base de la filosofía de este espacio. Los apasionados de la creación con sus manos está creciendo y, por eso, este estilo de vida abarca un gran abanico de posibilidades: costura, bricolaje o 'scrapbooking', entre otras.
Cada programa, un trío de restauradores profesionales competirá entre sí para hacerse con las mejores piezas de una subasta al menor precio. Tras la adquisición, cada uno usa su talento e imaginación para repararlo y darle un nuevo diseño e incrementar su valor. El objetivo final será venderlo consiguiendo mayor beneficio económico de sus rivales.
Todo esto, de la mano del equipo de 'manitas' del programa: Bob, un restaurados; Jules y Robert, expertos en reciclaje; Mike y Joe, los artistas del neón; Tiffany, una diseñadora todoterreno; y Willy, especialisa en reestructuración, son los protagonistas del nuevo programa de Divinity.
· 'DIVINITY CRIME' EMPIEZA EL AÑO CON FUERZA: DOBLE ESTRENO DE 'ELEMENTARY'
· LOS CONFLICOS COMIENZAN: CAOS, DISCUSIONES Y MENTIRAS ESTE VIERNES EN 'CONQUÍSTAME'