Drew Scott tiene otro don más allá de reformar casas: su inesperada faceta como cantante
Este fin de semana a las 7:30 horas puedes ver 'Hermanos A La Obra: Drew Se Nos Casa' en Divinity
Drew y Jonathan se enfrentan al reto de reformar la casa de los futuros novios, semanas antes del enlace
Drew Scott es puro talento. Lo mismo te reforma una casa y la convierte en un hogar de ensueño como te hace un cover de un temazo acompañado con la guitarra. Y nada mal, por cierto. Drew Scott, una de las mitades del famosísimo tándem de los hermanos Scott, ha descubierto a través de su perfil en Instagram (en el que tiene más de dos millones de seguidores) que no canta nada mal.
'I Want It That I Way' de los 'Backstreet Boys', el mítico 'Over the rainbow' o 'Thinking out loud' de Ed Sheeran han sido los temas con los que Drew ha enamorado y enloquecido a sus fans. Los vídeos de Drew cuentan con miles de 'me gusta' y comentarios alabando el talento, hasta ahora desconocido, del canadiense.
MÁS
Y no es de extrañar. Acompañado únicamente de su guitarra, Drew ha demostrado, no solo que tiene una gran voz con la que podría conquistar el mercado discográfico, sino que tiene mucho gusto a la hora de cantar y a la hora de escoger los temas con los que ha sorprendido a sus fans.
La música, una pasión que comparte con su mujer
Pero Drew no está solo en esto de la música. A través de las redes sociales hemos descubierto que comparte esta afición con su mujer, Linda Phan, directora creativa de la compañía inmobiliaria de los gemelos. Según ha publicado en sus redes, su mujer acaba de aprender a tocar el ukelele y ya se atreve a hacer dúos con él. ¿Se atreverá también su hermano Jonathan?
Los gemelos Scott reforman la casa de Drew antes de su boda, este fin de semana en Divinity
Si te gustan las reformas de los hermanos Scott no puedes faltar a tu cita con ellos este fin de semana porque ¡van a reformar la casa de Drew justo antes de su boda! Mientras planifican los detalles del gran día, Drew, Jonathan y la futura novia, Linda Phan, se ven inmersos en una contrarreloj para renovar la primera vivienda de la pareja. En tan solo 12 semanas tendrán que reformar la casa vintage que la pareja se ha comprado en Los Ángeles. ¿Llegarán a tiempo para la boda? Si quieres descubrirlo, tienes una cita con ellos, este find e semana a las 07:30 horas.