Esta nueva apuesta, estrenada recientemente en Estados Unidos y cuyas buenos datos de audiencia han logrado su renovación en el canal Reelz, se suma a formatos como 'Dulces e Increíbles', 'Delicious', 'Tabatha, te necesito', 'El vestido de tu boda' y el reciente 'Sugar Stars', que enganchan a diario al público objetivo del canal (mujeres entre 16 y 44 años) con cifras que duplican la media de Divinity en total individuos.
The Dina Collection, el lugar en el que los ricos y famosos dejan sus objetos más preciados
Beverly Hills, lugar de residencia de muchos de los ricos, famosos y poderosos que se mueven en el mundo del espectáculo, alberga un establecimiento poco habitual para el lujo que rodea este exclusivo barrio de Los Ángeles. Se trata de The Dina Collection, una casa de empeños a la que acuden algunas importantes personalidades cuando quieren deshacerse de un objeto de valor por razones económicas o por cualquier otra circunstancia. The Dina Collection será el centro a través del cual los espectadores vivirán desde dentro el proceso de compra-venta de joyas, obras de arte o recuerdos de valor incalculable.
Yossi Dina, un antiguo mando militar israelí dueño del establecimiento, será la cabeza visible de cada operación, un cometido para el que se requiere discreción, honestidad y una importante labor de Relaciones Públicas. Le acompañarán en la tarea un joven equipo formado por Aria, cantante y compositora californiana encargada de cerrar cada trato; Cory, una actriz con un amplio conocimiento del show-business especializada en tasar los objetos de la época dorada de Hollywood, y Dominique, la ayudante y confidente de Yossi, una experimentada psicóloga en la que los clientes más importantes confían sin dudar.
En la primera entrega de la noche, el equipo de The Dina Collection irá a la caza de distintos tesoros provenientes del mundo del cine; entre ellos, los huevos de dinosaurio de 'Parque Jurásico' y un Aston Martin de 1950 filmado en varias películas. En el segundo capítulo, Cory quedará impresionada por el glamour, la ostentación y algunas sorpresas del mundo del rock’n’roll presentes en una valiosa reliquia creada en la psicodélica década de los 60.
Los realities cotizan al alza en Divinity
El canal femenino de Mediaset España tiene en el reality una de sus propuestas de mayor éxito, logrando importantes registros en su público objetivo (mujeres de 16 a 44 años). Programas como 'Dulces e increíbles', con un 4,9% de share; 'Delicious', con un 4,2%, y 'Tabatha, te necesito' o 'Sugar Stars', ambas con un 4,1%, superan ampliamente la media del canal en total individuos (1,7% en agosto) y confirman la buena aceptación del género.