Atraídos por sus eventos especiales de programación, grandes estrenos de ficción extranjera, amplia oferta cinematográfica, factuals temáticos, espacios de producción propia y las últimas tendencias de la industria musical, nuevo grupos de telespectadores se han convertido junto al público femenino en seguidores habituales de Divinity.
Líder entre el grupo de mujeres de 16 a 44 años con un share del 3,6%, Divinity culminó el pasado año como el tercer temático con mejor target comercial, anotando en este parámetro un 2,4% de cuota de pantalla. Respecto al total individuos, el canal femenino de Mediaset España cerró 2013 con un 1,7% de share. Además, Divinity.es batió en noviembre su récord histórico con 1.655.590 de navegadores únicos (OJD) y cerca de 750.000 navegadores únicos (Comscore).
José Coronado, nuevo “hombre Divinity”
Más de 70 títulos en su filmografía y una decena de galardones en su palmarés -encabezado por el Premio Goya al Mejor Actor por su labor en la película de Telecinco Cinema “No habrá paz para los malvados” en 2012- han convertido a José Coronado en uno de los nombres más destacados de la interpretación nacional. El actor madrileño, que encarna a un policía corrupto que no duda en imponer el orden utilizando métodos poco ortodoxos en una barriada ceutí próxima a Marruecos en “El Príncipe”, serie centrada en la lucha contra el narcotráfico con una gran historia de amor de fondo que Telecinco estrenará próximamente, recogerá el testigo dejado por el cantante Dani Martín como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity.
Los elementos que conforman esta acción especial -las fotografías realizadas por el artista Alfredo Tobía, las cortinillas, el gif animado y el making of exclusivo estarán disponibles en www.divinity.es.
Desde el lunes 13 de enero y hasta el 9 de febrero, dos piezas on air vertebrarán esta campaña, en la que Coronado se “coronará” al ritmo del surf rock instrumental.