Parejas, familias, singles y jubilados estadounidenses emprenderán la búsqueda de la minicasa de sus sueños junto a dos expertos inmobiliarios en 'Quiero mi minicasa', donde los espectadores podrán descubrir sorprendentes microviviendas: desde mini 'cottages' en Cape Cod hasta pequeñas casa flotantes en Seattle, microretiros urbanos, cabañas junto a los viñedos californianos o mini 'bungalows' en primera línea de playa.
La búsqueda de una microvivienda en los Grandes Lagos, en el arranque de 'Quiero mi minicasa'
Gus y Kyle son dos bostonianos que compaginan su apretada agenda profesional con una ajetreada vida social. Para descansar y recuperarse del estrés del trabajo, sueñan con adquirir una pequeña casa junto al Lago Superior en el Norte de Wisconsin. Es allí donde pueden escapar de su frenético estilo de vida y disfrutar de los espectaculares parajes naturales de la zona. Los expertos del programa les asesorarán en la búsqueda de su hogar vacacional.
Los factuals de minicasas conquistan Divinity
El fenómeno mundial de la 'tinymanía' llegó a Divinity el pasado 7 de febrero con el estreno de 'Minicasas sobre ruedas' y el debut de 'Buscadores de minicasas' el pasado 28 de febrero. Ambos 'docu-realities' que muestran un nuevo 'lifestyle' centrado en casas pequeñas y multifuncionales han contado con el respaldo de los espectadores del canal.