Ayer se nos partía el corazón. Lale y Onur no se dieron el esperado sí quiero con el que todos soñábamos y que esperábamos que se convirtiera en un antes y un después en su historia de amor. Pelinsu hizo de las suyas y nosotros nos quedamos con las ganas justo cuando todo pintaba fenomenal. Ella, espectacular y él poniéndole ojitos. La chispa había saltado pero una de las villanas de esta historia hizo saltar por los aires toda esa felicidad.
Por suerte, las bodas turcas no siempre acaban así de mal. En medio de este drama y para quitarnos el mal sabor de boca hemos decidido que es el mejor momento para recordar las mejores bodas que hemos vivido en Divinity. Desde la esperada boda de Nihan y Kemal al peculiar enlace de Yalin y Defne. ¿Los recuerdas?
Sin lugar a dudas la boda que con más ansia esperábamos era la de Nihan y Kemal. La pareja selló su amor eterno en una bonita ceremonia celebrada en la playa. Pero no solo fue romántica también fue una de los enlaces con los que más sufrimos. Sí. Emir hizo de las suyas y casi logra arruinar la ceremonia.
Su historia nos conquistó desde el primer capítulo y no veíamos el momento de que pasaran por el altar. No fue fácil. Después de varias pedidas de mano, de muchas idas y venidas, de una gran mentira que casi logra separarlo y de una tragedia que hizo que Can olvidase por un tiempo al amor de su vida, llegó el esperado momento. Sanem estaba espectacular y Can desbordaba felicidad. ¿Lo recuerdas?
Todo estaba listo. Defne y Ömer celebraban su amor con una boda de ensueño cuando todo saltó por los aires. En un ataque de sinceridad, Defne decidió contarle a Ömer el engaño del que había sido víctima y se arruinó todo.
Pero tranquilos. Después de un tiempo separados la pareja se dio una segunda oportunidad y, esta vez sí, la boda salió bien (aunque solo fuimos testigos de la pedida).
Tras perder la custodia de su sobrino y descubrir que la hermana de Nazli era la responsable, Ferit llega a un acuerdo con la cocinera para contraer matrimonio y recuperarle. "No tengo intención de estar casado contigo mucho tiempo. No me gustas Nazli", le decía poco antes de una ceremonia que estuvo a punto de suspenderse por culpa de Demet. Lo que no imagina entonces Ferit es que, al final, acabaría locamente enamorado.
Ella cirujana y él asesino a sueldo. Si hubiéramos tenido que apostar, nunca lo hubiéramos hecho por la boda. Pero sí.
Después de una primera boda para salvar la vida, la pareja se enamoró y se volvió a casar en una ceremonia inolvidable. ¿Lo recuerdas?
Estaban enamorados, se querían pero las cosas no salieron como esperábamos. El mundo de Murat se derrumba justo antes del enlace al descubrir que su vida era una gran mentira y Hayat pagará toda su frustración. "No puedo olvidar lo que me has hecho. Puedes pensar lo que quieras, no me importa. Nos hemos casado y eres mi mujer, ya está. Habrá que aceptarlo así, es todo lo que puedo hacer. Has hecho de mi vida un infierno"
Aunque lo suyo se convirtió en un amor de película, todo comenzó como parte de una venganza. Después de que su padre la secuestrara con la intención de culpar a Cesur, hicieron que Sühan tomara la decisión de casarse con él. "Preferiría que te casases por amor y no para fastidiar a nuestro padre", le decía su hermano.
Entre todas las bodas de las que hemos sido testigos solo una fue totalmente disparatada y loca. Sí, la de Yalin y Defne. Después de miles de idas y venidas, la pareja se da una segunda oportunidad. Y lo hacen con boda incluida. Sin embargo, no será todo lo tranquila que cabría esperar. En mitad de la ceremonia, Toprak y el abuelo aparecen y provocan que tengan que darse el sí quiero escondidos bajo una mesa.
Y en 'Stiletto Vendetta' también vivimos una boda de ensueño, la de Oya y Serham. Después de 20 años de dolor, la protagonista y sus amigas de la de la infancia han superado el trágico pasado que las acompañaba desde que eran tan solo unas adolescentes.
Y en esta lista no podíamos olvidarnos de los hermanísimos. Pese a los altibajos de su relación y todos los obstáculos que encontraron, Emre y Leyla cogieron ventaja y acabaron dándose el sí quiero antes que Can y Sanem. ¿Recuerdas la reacción de sus madres?