La mágica historia de amor de Jade y Lucas en 'El Clon' llega muy pronto a Divinity

  • Sandra Echeverría y Mauricio Ochman protagonizan esta superproducción grabada en Colombia, Estados Unidos y Marruecos

  • 'El clon' narra la complicada historia de amor de Jade y Lucas

  • La muerte de Diego, el gemelo de Lucas, y el nacimiento de Daniel, su clon, marca el desarrollo de es gran historia

Todos muy atentos que muy pronto llega a Divinity otro gran éxito. Se trata de 'El clon', una superproducción protagonizada por Sandra Echeverría (Jade) y Mauricio Ochmann, que afronta en esta ficción el reto de dar vida a tres personajes: los gemelos Lucas y Diego, y el clon de este último, Daniel. 

Convertida en un clásico de las telenovelas latinas, 'El clon' es una de las producciones más ambiciosas de la historia y llega avalada por su éxito en más de cien países. Con estas credenciales promete convertirse en todo un éxito entre nuestros espectadores, que no podrán resistirse a esta historia de amor mágico que es capaz de romper las barreras del tiempo y la distancia. ¿Será capaz también el amor de vencer a la tradición? Si quieres averiguarlo, no puedes perderte este gran estreno que llega muy pronto a Divinity.

La gran historia de amor que te espera en 'El clon'

La repentina muerte de la madre de Jade es el punto de arranque de 'El clon' y a partir del cual se van desencadenando todos los acontecimientos. Esta tragedia será la que marque la vida de la protagonista, que se ve obligada a regresar a Marruecos para vivir con su familia. Lo que no imagina en ese momento la joven es que allí encontrará al hombre de su vida, Lucas, que cae rendido ante los encantos de Jade nada más verla. 

Desafortunadamente, su historia de amor no va a ser fácil. Ali, el tío de Jade y firme defensor de las costumbres musulmanas, se opone firmemente a esta relación y se convierte en el principal enemigo de la pareja. Y aunque él no logra su propósito de separarlos, sí lo hará el destino. Cuando Diego, el hermano gemelo de Lucas muere en un trágico accidente, el joven roto de dolor regresa al lado de su familia y acaba ocupando el puesto de su gemelo tanto en la empresa (de la que iba a ser el heredero) como con su novia. Mientras tanto, Jade es obligada a casarse con Said. El amor de la pareja parece ya imposible. 

Lo que ninguno de los dos sospecha es que es en Miami, el científico Augusto Albieri está llevando a cabo un experimento de clonación que resulta todo un éxito. Albieri logra clonar en secreto a Lucas creando una réplica genéticamente idéntica a Diego. Es así como llega al mundo Daniel, que resultará clave en la historia de Jade y Lucas. Él será el encargado de reunir de nuevo a la pareja y dar una nueva oportunidad al mítico amor de la pareja, que podrá así consagrar la leyenda mágica escrita por el destino y de la que ellos son los protagonistas.