¿Tu casa se cae a pedazos? ¿Te falta espacio para toda la familia? ¿La distribución es un desastre? ¿La cocina es demasiado pequeña? ¿Está demasiado compartimentada? No te preocupes porque la diseñadora Hilary Farr y el agente inmobiliario David Visentin están aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar. El domingo a las 12:00 horas, dentro del contenedor 'Feel like home', Divinity estrena la nueva temporada de 'Tu casa a juicio'. ¡No te lo puedes perder!
Cuando una casa se ha convertido en la peor pesadilla de sus propietarios, que sienten que ya no es el hogar de sus sueños y solo le ven problemas, pero aún así tienen dudas sobre si vender o reformar, Hilary y David acuden al rescate para intentar encontrar una solución viable para las familias y, de paso, protagonizar un enfrentamiento a muerte por lograr convencerles de que su opción es la mejor. Mientras Hilary se afana en transformar esa vivienda caótica en un hogar de ensueño, David intenta dar con una nueva propiedad que cumpla con todos los requisitos de su lista.
¡Qué comience el juego! Tras reunirse con los propietarios y descubrir sus exigencias tanto como para quedarse en su casa como para venderla y empezar una nueva vida en otro hogar, la diseñadora Hilary Farr y el agente inmobiliario David Visentin se ponen manos a la obra. Comienza la reforma y la búsqueda de una nueva propiedad para alcanzar el éxito. Y no va a ser fácil.
Presupuestos muy ajustados, tiempo limitado, grandes exigencias de los propietarios/compradores, imprevistos que amenazan con arruinar la reforma, nuevos requisitos para encontrar la casa perfecta... Los propietarios no se lo van a poner nada fácil a los conductores de 'Tu casa a juicio', que deben lidiar con ellos para lograr ese hogar ideal en el que la familia quiera pasar el resto de sus vidas.
La decisión no será fácil. ¿Logrará Hilary devolver a esas casas terroríficas su esplendor y sacarles el máximo partido para que los propietarios vuelvan a amarla? ¿Será la espectacular reforma del interior suficiente o será David quien encuentre la casa perfecta que haga que los participantes olviden por completo el pasado y quieran vender su antiguo hogar para mudarse? La batalla está servida y ellos utilizarán todo lo que tengan a su alcance para convencer a esos propietarios indecisos de que su opción es la mejor. ¿Quién ganará la batalla?