'La luz de mi vida' se despide de Divinity: el miércoles a las 23:30 horas, gran final
Seray Kaya, Berk Oktay y la pequeña Azra Aksu son los protagonistas de esta emotiva historia
No te pierdas los últimos capítulos, cada noche en Divinity
Si te has perdido los últimos capítulos, disfrútalos íntegros en Mitele
Ha llegado el momento de decir adiós a 'La luz de mi vida'. La historia que nos ha conquistado durante los últimos meses llega a su fin con un emocionante capítulo el próximo miércoles 31 de enero a las 23:30 horas. Hemos compartido grandes e inolvidables momentos junto a sus protagonistas y ahora llega el esperado desenlace. Por fin descubriremos qué ocurrirá entre Elif, Firat y Günes. ¿Podrán finalmente formar una familia?
Han luchado contra todo y contra todos, pero finalmente, no han podido superar todo el entramado de mentiras urdido por Dila y que dejó a Elif en una situación muy complicada y dinamitó la confianza que existía entre Firat y ella. Nada volvió a ser lo mismo y aunque ahora el empresario ya sabe que le han engañado y que ha cometido un grave error con su mujer, sus disculpas ya no sirven para nada. El perdón ha llegado demasiado tarde y Elif, que está reviviendo con esto lo ocurrido con su primer marido, no se siente capaz de perdonar esta traición. Ya no hay marcha atrás y reconstruir su amor parece imposible ¿O no?
MÁS
Azra Aksu, Günes en 'La luz de mi vida', cumple nueve años: la emotiva felicitación de Seray Kaya
Berk Oktay y su mujer desvelan el sexo del bebé que esperan: "Gracias a las oraciones de mi madre"
Seray Kaya, de 'La luz de mi vida', sorprende a sus fans con su nuevo look: "Muy moderno y muy europeo"
Sude no quiere dejar marchar a Firat
Pero Dila no ha sido la única que ha interferido en la relación de Firat y Elif. La aparición de Sude marcó también un antes y un después para la pareja porque ella, aprovechando las dudas del empresario, aprovechó para acercarse a él. Su embarazo le daba la oportunidad que tanto estaba esperando.
Lo que no imaginaba la joven era que en medio de toda esta complicada historia ella acabaría convirtiéndose en una víctima más. Nada volverá a ser lo mismo para ella después de la tragedia. Ahora, herida en lo más profundo e incapaz de afrontar su nueva realidad, tiene que encontrar la manera de mantener la mentira de su embarazo y así retener a Firat a su lado y lejos de Elif.
Lograrlo no será fácil, pero su obsesión por lograr el amor del empresario puede convertirla en una mujer muy peligrosa. ¿Qué pasará a partir de ahora con Sude? ¿Podrá seguir engañando a Firat y seguir adelante con una relación que ya está herida de muerte? La situación es muy delicada y si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con los últimos y apasionantes episodios de este boom turco que nos ha enamorado a todos. Recuerda, cada noche en Divinity, las nuevas entregas y el miércoles 31 a las 23:30 horas, el gran final.