Demet Özdemir, una de las grandes estrellas turcas, regresa a Divinity con su último gran éxito. Muy pronto podrás disfrutar del gran estreno de 'Mi nombre es Farah', una ficción basada en una historia real y que es la adaptación de un gran éxito internacional, 'La chica que limpia', una ficción argentina de 2017. Permanece atento porque muy pronto te contaremos cuándo aterriza en nuestras vidas este gran fenómeno turco en el que la actriz comparte protagonismo con Engin Akyürek.
La nueva apuesta del canal femenino narra la emocionante historia de Farah Erşadi, una joven iraní que escapa de su país y que lucha por sobrevivir con su hijo Kerimşah como fugitivos después de ser testigo de un asesinato. La situación es muy complicada. A esta huida, se une que su hijo sufre una enfermedad rara. Solos en Estambul y con una situación económica muy delicada, Farah se gana la vida trabajando de forma ilegal como limpiadora para el mafioso Tahir Lekesiz (Engin Akyürek).
Uno de los grandes atractivos de 'Mi nombre es Farah' (además del regreso de Demet Özdemir) es la llegada al universo Divinity de Engin Akyürek, uno de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Con una dilatada carrera que arrancó en 'Estrellas de Turquía', programa en el que consiguió alzarse con el primer lugar, el actor ha protagonizado grandes éxitos, lo que le ha valido convertirse en el primer actor turco en estar nominado a un Premio Emmy Internacional.
Nacido en 1981, Engin Akyürek ha logrado en los últimos años consolidar su carrera televisiva y cinematográfica y se ha alzado con numerosos galardones tanto en su país como a nivel internacional y ha protagonizar algunos de los títulos de mayor éxito de su país. El último de ellos es 'Mi nombre es Farah', donde da vida al mafioso Tahir Lekesiz, un hombre solitario que creció con el líder de la mafia y al que le encargan acabar con la vida de Farah después de que esta haya sido testigo del asesinato de un policía. Sin embargo, llevar a cabo su misión no será fácil. La pareja será puesta a prueba con las emociones que no pueden evitar en este dilema de vida o muerte. Los sentimientos empiezan a aflorar y la situación se complica entre ellos. ¿Qué pasará? ¿Ganará el amor la partida?