Prepárate porque esto está a punto de comenzar. El próximo lunes 1 de abril a las 22:45 horas, Divinity estrena 'Mi nombre es Farah', el último gran éxito de Demet Özdemir. Una apasionante historia en la que la conocida actriz comparte protagonismo con Engin Akyürek, otro de los nombres más reconocidos y de mayor éxito de star system turco.
Basada en una historia real, la nueva apuesta turca de Divinity es la adaptación de 'La chica que limpia', una ficción argentina de 2017 que ha alcanzado un gran éxito internacional. Ahora, esta emocionante historia llega al canal femenino de Mediaset con esta nueva versión que promete convertirse en un fenómeno. ¿Te lo vas a perder?
'Mi nombre es Farah' gira en torno a la historia de Farah Erşadi, una joven y brillante estudiante de medicina que se marcha de Irán a Francia cuando el hombre al que ama no le corresponde. Sin embargo, la cosas no salen como ella espera. En mitad de su viaje, descubre que está embaraza y tiene que parar en Estambul, donde tendrá que iniciar su nueva vida. Sola y sin dinero, intentará salir adelante pero el destino le tiene preparada una nueva y desagradable sorpresas. Tras el nacimiento de su hijo Kerimşah, Farah descubre que el pequeño padece una enfermedad rara.
Sin embargo, este nuevo revés no la hará venirse abajo. Decidida a sacar a su hijo adelante y aunque tiene estudios médicos, Farah comienza a trabajar ilegalmente como limpiadora sin imaginar que esa decisión la colocará en una situación muy complicada y peligrosa.
En una noche aparentemente normal, la vida de Farah dará un giro totalmente inesperado. La joven presencia un asesinato de un hombre a manos de la mafia. Consciente del peligro que corre, pide a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de mantener su boca cerrada y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen.
Sin embargo cuando al día siguiente descubre que la víctima es un joven policía, todo cambia. El caso comienza a ser investigado por el inspector Mehmet y ella decide testificar. Cuando acude a la comisaría se encuentra a Tahir y consciente del peligro que corre, se propone dejar el país junto a su hijo. Sin embargo, sus planes vuelven a sufrir un giro inesperado y acaba en un hospital donde salva la vida a un hombre con una posible hemorragia interna. Lo que no sabe es que el hombre al que está ayudando es Ali Galip, líder de la mafia y jefe de Tahir.
Consciente del riesgo que Farah supone para ellos, Galip toma una importante decisión: Farah debe morir para evitar que los delate y Tahir debe ser quien la ejecute. Sin embargo, él se ve incapaz de asesinarla. La historia volverá a dar otro giro cuando el amor surge. La chispa salta entre Farah y Tahir y eso les lleva a embarcarse en una peligrosa aventura en la que cualquier cosa podría ocurrir.