Las nuevas entregas de 'Familia', de lunes a jueves a las 22:45 horas en Divinity
'Familia' está protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya
Disfruta de las próximas entregas de 'Familia', ya en Mitele
'Familia' ha llegado a Divinity y un capítulo ha bastado para conquistarnos. El primer encuentro entre Aslan y Devin ya se ha producido y, aunque lo suyo no comenzó con buen pie, todo ha dado un giro tras bajarse del avión en Esmirna. La historia familiar de Devin ha conmovido al empresario y le ha acercado a ella. La chispa ha saltado y ya no hay marcha atrás. Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita con la serie más comentada de Turquía. De lunes a jueves a las 22:45 horas, en Divinity.
MÁS
La decisión de Aslan tras conocer a Devin
Después de que Devin se abriera en canal con él y se sincerara de una manera tan brutal, Aslan decide que no puede dejarla sola. No es el momento. Algo ha cambiado al escucharla y por eso deja de lado una importante cita familiar y la acompaña en un momento muy complicado para ella. Sin embargo, esa decisión podría acarrear inesperadas consecuencias.
A Hülya Soykan, la controladora madre de Aslan, no le sienta demasiado bien que su hijo no se presente a la cita y los deje en un segundo plano. Para ella, la familia siempre es lo primero y se pone furiosa ante esta inesperada situación. ¿Qué pasará ahora? ¿Hará la matriarca de la familia que su hijo se aleje de Devin?
No te pierdas los últimos capítulos de 'Vuelve a mí'
Y justo después de las primeras entregas de 'Familia', no puedes faltar a tu cita con 'Vuelve a mí'. La ficción protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas ha entrado en su recta final y afronta unos momentos claves que marcarán el futuro de los protagonistas. Todo está aún por decidir y si quieres saber qué ocurre no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:30 horas, en Divinity.
Muy pronto podremos descubrir el gran final de la historia de Nuria, Santiago y Andrés. Los acontecimientos se precipitan y ellos tendrán que tomar decisiones importantes. La primera de ella sobre el futuro del pequeño, que verá como después de varias semanas de sufrimiento volverá al lado de su madre adoptiva. ¿Tendrá Nuria que despedirse para siempre de él?