El dramático final de temporada de 'New Amsterdam', el sábado a las 22:45 horas
En el último capítulo de la temporada, el doctor Goodwin se enfrentará a una dramática situación que lo cambiará todo
Ryan Eggold interpreta a Max Goodwin, el director médico del 'New Amsterdan'
Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Tyler Labine y Anupam Kher completan el reparto
A veces el mundo es algo precioso, pero la vida también es frágil. Pestañeas y se acabó. Y Max Goodwin, el director médico del hospital público más grande de Estados Unidos, está a punto de descubrirlo. Mientras lucha por su vida (trata de superar un cáncer) y a punto de vivir el que debía ser el día más feliz de su vida con el nacimiento de su primera hija, todo dará un giro dramático que podría arruinar su vida. Prepárate para vivir el gran final de temporada de 'New Amsterdam' y acompaña al doctor Goodwin en este trepidante capítulo que marcará su futuro para siempre. El sábado a las 22:45 horas, no faltes a tu cita.
Inspirada en una historia real
MÁS
Si eres un 'medical lover' estás de suerte. 'New Amsterdan' es la serie que necesitas para disfrutar del fin de semana. Inspirada en el libro 'Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue', del doctor Eric Manheimer, quien dirigió el hospital Bellevue de Nueva York durante quince años y en quien está basado el personaje de doctor Max Goodwin, la ficción refleja el duro y complicado trabajo del director del centro, que llega con la intención de cambiar los estamentos del hospital anteponiendo los pacientes al beneficio económico.
Interpretado por Ryan Eggold, el doctor Goodwin se pone del lado de los enfermos a los que quiere brindar una atención excepcional alejándose de complicadas burocracias que poco tienen que ver con el día a día del hospital. Su labor no resultará fácil. Goodwin no tendrá el respaldo de las altas esferas y el equipo directivo del centro, que buscan sacar rédito económico de cada paciente. Sin embargo, Goodwin no se dará por vencido. En un país en el que sin un seguro médico tu salud está en juego, el se convierte en el defensor de todos y cada uno de sus pacientes, por los que lucha de forma titánica.
Goodwin se hizo médico para salvar vidas y no va a permitir que el dinero se interponga en su camino. Por suerte, su pasión por su trabajo se contagiará a su equipo. Sus médicos le seguirán en cada una de sus iniciativas y le serán leales dando lugar a una auténtica revolución en una sanidad pública que está denostada.