Tahir se sincera sobre sus sentimientos en 'Mi nombre es Farah': cada noche a las 21:30 horas

Solo el amor es más fuerte que el miedo. Solo el amor puede vencer todos los obstáculos. Y Farah y Tahir van a apostar fuerte por el suyo. Aunque su relación no comenzó de la mejor manera y todo estaba en su contra, el corazón no atiende a razones y la chispa ha saltado. Sin embargo, la pareja tendrá que luchar por tener el final feliz que anhelan. ¿Podrán lograrlo? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con una de las parejas del momento en Divinity. De lunes a viernes a las 21:30 horas en 'Mi nombre es Farah'.

Tahir no quiere perder a Farah

La situación entre Farah y Tahir ha cambiado radicalmente y tras un matrimonio de conveniencia, la pareja se ha dejado llevar por los sentimientos que empezaron a aflorar en el mismo momento en el que sus vidas se cruzaron. Sin embargo, encontrar el equilibrio y dejar atrás el pasado no va a ser fácil. Sin embargo, la sincera confesión de Tahir podría cambiarlo todo. "Tengo miedo de salir de este infierno y que tú no estés a mi lado. Eso me destrozaría", le dice a Farah.

Disfruta de tu momento Novellísima en Divinity

Pero tu cita con Demet Özdemir en 'Mi nombre es Farah' no es la única que no te puedes perder. Cada tarde a partir de las 20:00 horas puedes disfrutar de tu momento Novellísima en Divinity, donde vas a disfrutar de las mejores series que nos llegan de Turquía. Tu primera cita es con 'Bahar', una emocionante ficción en la que una joven olvida su pasado y a su gran amor y queda en manos de su madrastra, que es responsable de la muerte de su padre. Y justo después de 'Bahar' y 'Mi nombre es Farah', de lunes a jueves a las 22:45 horas, no puedes perderte 'Familia'. Y también de lunes a jueves a las 00:15 horas, los Şamverdi te esperan en 'Karagül: Tierra de secretos'

Y para cerrar la semana, Divinity te ofrece una emisión especial de la serie turca más polémica de los últimos años. Todos viernes a partir de las 22:45 horas no puedes faltar a tu cita con 'Mundos opuestos', que afronta un momento clave. Tras el nacimiento de la pequeña Cemre, la tensión entre Doğa y Fatih ha crecido y él está dispuesto a lo que sea necesario, incluso a jugar sucio, con tal de obtener la custodia de su pequeña. 

Te puede interesar

Los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta

Todo sobre 'Bahar', el nuevo fenómeno turco de Divinity

Disfruta del romance de Aslan y Devin en 'Familia'