Fatih quiere recuperar a Doğa, que le rechaza: los viernes a las 22:45 horas, 'Mundos opuestos'
Doğa volverá a la mansión de los Ünal para poder ver a su hija tras perder la custodia
Fatih tratará de recuperar a Doğa e intentará un acercamiento a ella
Adelántate a la emisión y disfruta antes que nadie de las próximas entregas en Mitele
Después de perder la custodia de su hija por la traición de su propio abogado y las mentiras de Fatih, a Doğa no le queda más remedio que ceder a la presión de su exmarido e instalarse nuevamente en casa de lo Ünal para poder ver a su hija. No va a ser fácil. Fatih está decidido a recuperarla y tratará de iniciar un acercamiento a ella. Si quieres saber si logra el perdón de la madre de su hija, no faltes a tu cita semanal. Los viernes a las 22:45 horas, las nuevas entregas de 'Mundos opuestos'.
¿Logrará Fatih el perdón de Doğa?
MÁS
Nada ha salido como Doğa esperaba cuando, embarazada, decidió casarse con Fatih. Tras la boda, las diferencias hacían la convivencia muy complicada y aunque ellos se empeñaron en seguir adelante, la traición de Fatih hizo saltar todo por los aires. A partir de ahí no hubo marcha atrás. se volvían insalvables Doğa se divorció y estalló la guerra entre ellos. Una guerra a la que Fatih quiere poner fin con una reconciliación, pero ¿se puede subsanar el pasado? ¿Cuál es el precio de un error?
La situación entre ellos se tensa por momento y aunque Doğa ha vuelto a la mansión familiar para poder estar con su hija, trata de mantener las distancias con su ex. "Eres una decepción como marido y como padre. Entiende que nunca volveremos a estar juntos. Te odio Fatih", le llegará decir en las próximos capítulos de 'Mundos opuestos'.
No faltes a tu cita diaria con 'Mi nombre es Farah'
La segunda temporada de 'Mi nombre es Farah' ha arrancado en Divinity y ha empezado una nueva etapa en la vida de Farah, que se ha complicado aún más. Cuando parecía que todo se había calmado y que tras vivir momentos muy difíciles por culpa de la mafia por fin podría ser feliz al lado de Tahir y su hijo se ha producido un giro totalmente inesperado. El padre de su hijo ha regresado para vengarse de ella y hacerle pagar por lo que le hizo en el pasado.
La situación es dramática y se verá obligada a tomar una decisión terrible que la alejará de Tahir. Sin embargo, él no está dispuesto a darse por vencido y no va a renunciar a su familia. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de este momento, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:30 horas, las nuevas entregas en Divinity.