La gran familia del 51 lucha unida en 'Chicago Fire': de lunes a viernes a las 16:15 horas
El jefe Wallace Boden, los tenientes Casey y Severide y los miembros del parque 51 se enfrentarán a peligrosas situaciones
Jesse Spencer, Taylor Kinney, Eamonn Walker y Monica Raymund, Kara Killmer y Miranda Rae Mayo encabezan el reparto
Disfruta de las mejores series de Mediaset, en Mitele
¡Las sirenas sonarán cada mediodía en Divinity! El parque de bomberos 51 de Chicago nunca descansa. Bajo las órdenes del jefe Wallace Boden, el equipo de emergencias mantiene a salvo a todos los ciudadanos de esta gran ciudad y hacen frente a las situaciones más peligrosas: incendios, catástrofes naturales, accidentes de tráfico... Ellos siempre están al pie del cañón y están dispuestos a jugarse su propia vida por proteger la de los demás. Vive las sobremesas más trepidantes y acompaña a los bomberos más valientes de la televisión en cada una de sus intervenciones. De lunes a viernes a las 16:15 horas, no te pierdas el maratón de 'Chicago Fire' en Divinity.
El parque 51, una gran familia que lucha unida
MÁS
Cuando acuden a una peligrosa operación de rescate solo se tienen los unos a los otros y eso les ha convertido en una gran familia. A pesar de los riesgos que conlleva su trabajo, los miembros del parque 51 se sienten seguros cuando salen a los avisos porque saben que pueden confiar ciegamente en sus compañeros. Saben que la persona que tienen al lado en cada operación se dejaría su vida por ellos si hiciera falta. Eso ha hecho del parque del jefe Wallace Boden y los tenientes Matthew Casey, líder del Camión 81, y Kelly Severide, quien está al frente de la Brigada, el mejor de todo Chicago.
Sin embargo, trabajar bajo tanta presión les pasa factura. Soportar la tensión de las intervenciones que realizan a diario no siempre es fácil y el equipo paga un alto precio personal por ello. Cada día viven situaciones límite y en ocasiones eso provoca que se produzcan enfrentamientos entre los miembros del parque de bomberos.
Sin embargo, nunca pierden el foco y pese a esas discrepancias, el vínculo que han forjado los hombres del 51 es inquebrantable. La familia está por encima de todo. Y así lo demuestran cada día. En los buenos momentos (que los hay pese a su complicado y durísimo trabajo) y en los malos siempre permanecen unidos y se protegen y luchan juntos.