Farah y Tahir empiezan una nueva vida en 'Mi nombre es Farah': cada noche a las 21:00 horas
Farah y Tahir logran escapar de Behnam y formar una familia junto a Kerimşah
La gran historia de amor de Farah y Tahir ahora a las 21:00 horas
Adelántate a la emisión y disfruta de las próximas entregas de 'Mi nombre es Farah' en Mitele
Después de meses de mucho sufrimiento, el amor se ha abierto camino y ha logrado ganar la batalla. Tahir y Farah han sido capaces de escapar de Behnam y empezar una nueva vida juntos y al lado del pequeño Kerimşah, que parece haber abierto los ojos respecto a su padre biológico. "Tú eres mala persona, Tahir es mi padre", le dirá completamente furioso. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita. Recuerda, a partir de ahora, de lunes a viernes a las 21:00 horas, las nuevas entregas de 'Mi nombre es Farah' en Divinity.
El reencuentro de Farah y su madre
MÁS
Farah está sumida en una profunda etapa de cambios. Además de la nueva oportunidad que le brinda la vida al lado de Tahir para ser feliz y formar la familia con la que siempre había soñado, el destino también ha querido que recupere a su madre. Tras años creyendo que había muerto, todo ha cambiado y por fin, después de que Tahir indagara en su pasado, podrá reencontrarse con ella. ¿Cómo reaccionará Behnam cuando lo descubra?
Muy pronto, Demet Özdemir regresa con 'Con olor a fresas'
La conocimos con 'Erkenci kus' y como reina de la comedia romántica y muy pronto podremos volver a disfrutar de la Demet Özdemir más divertidas con una de las series más frescas, hilarantes, y disparatadas que hemos podido ver en Divinity. Prepárate que con la llegada del verano regresa a nuestras vidas la divertidísima 'Con olor a fresas', una alocada comedia en la que una de nuestras actrices turcas favoritas vivirás las situaciones más absurdas y locas que te puedas imaginar.
Demet Özdemir es Asli Koçer, una joven repostera que aspira a labrarse un futuro como cocinera. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando se cruce en su camino Burak Mahzaroğlu, un niño rico y acostumbrado a hacer lo que quiere con el que tendrá un importante encontronazo que provoca su despido.
Sin trabajo y con una situación económica difícil, Asli decide irse a trabajar a un lujoso complejo hotelero en Bodrum sin imaginar que su peor pesadilla también está allí. El hotel es propiedad de Burak y su familia, a la que también pertenece Volkan, el amor platónico de Asli. El lío está servido. Este es el punto de arranque de la comedia más divertida del verano que no te puedes perder. ¿Estás preparado para una buena dosis de risas?