El '9-1-1' atiende todas las emergencias en Divinity: de lunes a viernes a las 13:00 horas
Angela Bassett, Peter Krause, Jennifer Love Hewitt y Oliver Stark encabezan el reparto de '9-1-1'
El equipo de emergencias del '9-1-1' se enfrenta a situaciones límite en cada capítulo
Disfruta de todas las series de Mediaset en Mitele
Los servicios de emergencias de Los Ángeles están de guardia en Divinity. De lunes a viernes a partir de las 13:00 horas no puedes perderte los nuevos capítulos de esta apasionante ficción americana que nos muestra la tensión con la que se vive cada intervención de los equipos de rescate en una de las grandes ciudades de Estados Unidos. Mantener la calma y saber qué hacer en cada momento es crucial para salvar la vida de los ciudadanos.
Protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause, Jennifer Love Hewitt y Oliver Stark y producida por Ryan Murphy, '9-1-1' es una apasionante ficción ambientada en la ciudad de Los Ángeles, en la que los miembros del 9-1-1 son vitales para hacer de Los Ángeles un lugar más seguro para todos. Su misión es protegerte, cuidarte y salvarte.
MÁS
Policías, bomberos, paramédicos y transportistas de Los Ángeles son los héroes de esta ficción. Unos héroes que lidian cada día con la presión y la responsabilidad de tener que salvar vidas en situaciones límites en las que no dudan en jugarse su propia vida para proteger a los demás. Sin embargo, lidiar con esa responsabilidad no siempre es fácil y acaba pasándoles factura. Todo lo que viven sacude su vida personal y, a veces, quitarse el uniforme no es suficiente para dejar atrás las dramáticas experiencias a las que se enfrentan cada día.
El parque 51 mantiene a los ciudadanos en 'Chicago Fire'
Y como sabemos que eres un auténtico 'emergency lover' justo después de las entregas de '9-1-1' no puedes perderte 'Chicago Fire'. Cada tarde a partir de las 16:15 horas no puedes faltar a tu cita con el jefe Wallace Boden, los tenientes Casey y Severide y los miembros del parque 51. Todos ellos, convertidos en una gran familia se encargar de mantener a salvo a todos los habitantes de Chicago. Se han convertido en la mejor unidad de emergencias de la ciudad y hacen frente todo tipo de situaciones: incendios, catástrofes naturales, accidentes de tráfico, vertidos tóxicos... Los ciudadanos de la ciudad de Chicago pueden estar tranquilos. Cuando el 51 está de guardia, ellos están a salvo.