Ha llegado el momento de decir adiós. El gran final se acerca. El próximo viernes a las 22:00 horas, no te puedes puedes perder el último, trepidante y emotivo capítulo de 'Mi nombre es Farah', una apasionante historia que nos ha tenido pegados a la pantalla en los últimos meses. Protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, esta apasionante ficción se despide de Divinity por todo lo alto con un capítulo en el que Tahir y Farah cerrarán una etapa de sus vidas y empezarán una nueva. Dos corazones, un amor y un único destino en un apasionante final en el que la protagonista hará un anuncio que llenará de felicidad a la pareja: van a ser padres. ¿Podrán ser felices y dejar atrás todos esos problemas que les han acompañado en su historia de amor?
Se conocieron tras un frío asesinato de la mafia para la que Tahir trabajaba, pero eso no fue impedimento para que saltara la chispa entre ellos. Los comienzos no fueron los mejores y la pareja lo tenía todo en contra, pero al final el amor se abrió pasó y les cambió a ambos. Farah encontró al hombre con el que formar una familia y que la sacara de la difícil situación en la que se encontraba su vida desde que escapó de Irán y él descubrió que podía dejar atrás una vida de asesinatos y convertirse en otro tipo de hombre. El amor les empujó a cambiar sus vidas, pero la mafia, la aparición del exmarido de Farah y otros obstáculos que ha ido apareciendo les complicaron el camino.
No ha sido fácil, pero ellos nunca han dejado de luchar y así ha sido como han llegado hasta este final en el que nuevamente se enfrentan a complicados problemas. Orhan ha colocado a Tahir en una encrucijada: o su hermano o la mujer que ama. La decisión es muy complicada, pero él no se dará por vencido y buscará una solución. ¿Qué pasará?
Y si eres uno de los incondicionales de Demet Özdemir no te preocupes porque durante este verano vas a seguir disfrutando de la actriz turca con una de las ficciones más divertidas y frescas que ha protagonizado. Una serie que huele a verano, que está rodada en Bodrum, uno de los lugares más paradisíacos de Turquía y en la que podrás disfrutar de la faceta más cómica de la actriz, que ha sido considerada durante muchos años la reina de la comedia romántica en su país. Te estamos hablando de 'Con olor a fresas', una alocada e hilarante ficción en la que comparte protagonismo con Yusuf Çim y Mert Ekin Daymaz. Apunta bien tu cita: de lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity.
Pero Demet Özdemir no es la única estrella del panorama turco de la que puedes disfrutar durante tu momento Novellísima en Divinity. De lunes a jueves a las 22:45 horas, tienes una cita con Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en 'Familia', y justo después a las 00:15 horas (y también de lunes a jueves), no puedes perderte 'Karagül: Tierra de secretos', la ficción protagonizada por Ece Uslu y Saruhan Hünel.
Y para cerrar la semana por todo lo alto, te hemos preparado dos citas que no te querrás perder. Los viernes a las 22:45 horas, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör se meten en la piel de Doğa y Fatih en 'Mundos opuestos', la ficción más polémica de los últimos años en Turquía. Y después de esta cita, a las 00:30 horas, no te puedes perder las nuevas entregas de 'Bahar', una emotiva ficción protagonizada por Türku Su Demirel, Ali Yasin Özegemen e Hilal Yildiz
Todo sobre 'Bahar', lo nuevo de Divinity
Descubre todo sobre el romance de Devin y Aslan en 'Familia'
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta