'La habitación del pánico', el miércoles y el jueves en Divinity a las 20:45 horas

  • La última hora de Supervivientes en 'La habitación del pánico' con Nuria Marín

¡'La habitación del pánico' con Nuria Marín y la última hora del diario de Supervivientes en 'La habitación del pánico'.

El programa transversal de Mediaset, en colaboración con La Fábrica de la Tele, cuenta con una emisión diaria en Cuatro y Divinity que este semana, de manera puntual, cambia de horario por la retransmisión en Cuatro de la Copa del Rey.

Cada entrega cuenta con un rostro conocido de Mediaset, que será sometido a un sistema inédito en la televisión: la ‘Estación neurológica’, con el fin de que los invitados muestren sus sentimientos y tengan un espacio para reforzar o rectificar sus palabras.

El proyecto en solitario de Nuria Marín

La presentadora se ha puesto a los mandos de 'La habitación del pánico' tras casi siete años al frente de 'Cazamariposas' . Pero no ha sido el único espacio donde Nuria ha podido demostrar su versatilidad en televisión.

La periodista ya sabe lo que significa estar a los mandos de los programas más exitosos de Telecinco como 'Sálvame', tanto en la tirada diaria o en la sesión nocturna, o en otros programas de Mediaset como 'Más tiempo del descuento' o 'Socialité'.

Este nuevo formato tiene emocionada a la leridana porque, además de capitanearlo, su transversalidad proporciona versatilidad al programa y permite “saborear lo que es hacer televisión en estado puro”.

Así se despidió de 'Cazamariposas'

Nuria, junto a su inseparable compañero Nando Escribano, despidieron entre lágrimas el pasado 7 de febrero 'Cazamariposas', un proyecto con 7 años de vida en antena. "Después de 7 años no esperaba que esto fuera a pasar", lamentaba Nuria anunciando el adiós del programa. "Pensábamos que 'Cazamariposas' era inmortal", apuntaba el presentador.

Ese "San Valentín de muerte" al que hizo referencia el presentador por la fecha tan señalada que escogió la productora para finalizar el programa, se convirtió en uno de muerte y resurrección ya que la leridana, unos días más tarde, se ponía al frente de 'La habitación del pánico'.

Aunque la presentadora se encuentre ahora "sembrando el pánico en Cuatro y Divinity", tal y como consta en su perfil de Instagram, no se olvida de su anterior programa, que también tiene un espacio en su biografía con el hastag #forevermariposas.