La nueva temporada del programa, que Divinity ofrecerá de lunes a viernes, incluirá importantes novedades: la incorporación del chef irlandés Colin Fassnidge al equipo de jurado; la puesta en marcha de una ronda de redención, en la que competirán los equipos con puntuación más baja de los tres grupos; y la renovada labor del jurado en la que Fassnidge y Pete Evans evaluarán in situ a los concursantes.
El chef irlandés Colin Fassnidge, nuevo miembro del jurado del programa
Controvertido y duro, así es Colin Fassnidge, un hombre lleno de contradicciones: padre abnegado y severo jefe, y amigo leal y enemigo a temer. El popular chef irlandés se unirá al jurado de 'En mi cocina mando yo', donde evaluará junto a Pete Evans las elaboraciones culinarias de los participantes que se lleven a cabo en exteriores, mientras que Manu Feildel valorará los menús realizados en la sede del programa.
Natural de Dublín, Fassnidge pasaba las vacaciones escolares trabajando en la zapatería de su padre, hasta que su pasión por la cocina le llevó por otros derroteros profesionales. Durante dos años formó parte del equipo de cocina de un prestigioso restaurante de la capital irlandesa para posteriormente mudarse a la ciudad de Oxford, donde trabajó a las órdenes del reputado chef Raymond Blanc.
En 1999, a los 26 años, viajó a Australia de vacaciones y comenzó a trabajar en Sydney en el distinguido restaurante francés Banc. Posteriormente, abrió su propio restaurante, 4Fourteen, uno de los locales gastronómicos más populares de la capital australiana.
En la primera entrega
Los prestigiosos chefs Manu Feildel y Pete Evans retoman su labor como jurado en la nueva edición del programa, en la que el cambio de las normas del formato acrecentará la rivalidad entre los participantes. Sometidas a gran presión, Jac y Shaz, primas y amas de casa residentes en Queensland, elaborarán su primer menú ante la atenta mirada de los jueces y de los demás concursantes.