Kirsten emprende la búsqueda de sus padres, en la nueva temporada de 'Stitchers'
Tras constatar que sus padres, los investigadores que desarrollaron la avanzada tecnología implementada en el proyecto Stitchers, siguen vivos, Kirsten Clark decide buscarlos mientras prosigue su labor en este programa secreto del gobierno, que le llevará a introducirse en las mentes de personas recientemente fallecidas, como la de una estrella del pop china, un hacker o un brillante abogado, para tratar de esclarecer intrincados misterios y homicidios. En el ámbito personal, estrechará su relación con los demás miembros del equipo, especialmente con Cameron, el brillante neurocirujano que despierta en ella profundos sentimientos. Además, Camille, la compañera de piso de Kirsten, vivirá la situación más dramática de su vida y proseguirá su romance con Linus, el ingeniero bioeléctrico de Stitchers, decidido ahora a madurar y a reorganizar su vida.
John Billingsley, Cassidy Freeman y el vlogger Logan Paul, 'estrellas invitadas'
Tras encarnar a Mike Spencer, el director de la funeraria de Bon Temps en la exitosa serie vampírica 'True Blood', John Billingsley dará vida al personaje recurrente de Blair Mitchell, director de la Agencia de Seguridad Nacional que utiliza su encanto para hacer prevalecer sus cuestionables y peligrosas ideas. Su llegada al programa Stitchers supondrá un cambio brusco para el equipo.
La nueva entrega de capítulos incluirá las participaciones estelares de Cassidy Freeman ('Smallville'), que encarnará a Ellie, una brillante hacker que se burlará del equipo Stichers; Brooke Smith ('El silencio de los corderos'), como la doctora Naomi Bruke, una misteriosa física; y Dondre Whithfield ('Infieles'), un abogado y antiguo novio de Maggie.
Además, el influencer y vlogger internacional Logan Paul, con más de 16,3 millones de seguidores en Instagram y más de 4,7 millones en Twitter, interpretará a Theo Engelson, el hermano mayor de Camille, que regresará inesperadamente a Los Ángeles, complicando sobremanera la vida de la joven.
Kirsten experimenta emociones reales por primera vez durante una misión, en el capítulo inaugural
En este capítulo, después de lograr que Cameron reviva, Kirsten descubre que al adentrase en una consciencia viva ha experimentado emociones reales por primera vez. Por otra parte, la muerte de una persona muy cercana al proyecto Stitcher impresiona mucho al equipo del laboratorio. Además, los primeros indicios del suceso apuntan hacia una persona de total confianza.