Y tú, de quién eres: ¿qué móviles llevan los vips más enganchados?
divinity.es
28/10/201716:47 h.· Los de 'yo soy de la manzana, como Eva'
Digamos, para empezar, que este es el grupo que cuenta con más 'pecadores' en sus filas, entre las que se diferencian dos grupos: las 'celebrities' del estrellato estadounidense (claro, Apple es de allí) y los 'influencers', así en general. Justin Bieber, JLo o el clan Kardashian-Jenner entran en el primer grupo y Dulceida, Laura Escanes o la modelo Malena Costa, están en el segundo representando las redes patrias. Eso sí, cada uno aporta su toque personal a golpe de fundas de colores: roja, dorada, beige, rosa... pero siempre con la manzanita.
· Los que van de 'smarts'
Así se definen ellos mismos. ¿Quién no piensa en Paula Echevarría al hablar de una '#SMARTGirl'? La actriz ha protagonizado una campaña para Samsung usando ese mismo 'hashtag'. Tras unos cuantos 'selfies' frente al espejo demostrándolo, ahora le ha llegado el momento de dejar notitas a sus 'followers' con el Galaxy Note 8. Y no es la única artista que representa a la marca coreana, Pablo Alborán ha hecho el despliegue propio en sus redes con su regreso musical y hasta ha incorporado el móvil a su videoclip 'No vaya a ser'.
· Los de 'en realidad me da igual porque lo voy a tunear'
Bueno, quizás no les da igual, pero no son de promocionar la marca y les gusta aportar un toque personal. A Chiara Ferragni, Kylie, Bella Hadid, Tavi Gevinson o Lena Dunham les va más lo de ponerle una carcasa especial. La 'influencer' italiana sigue apostando por el brilli brilli, la pequeña de las Jenner tiene una funda propia con los labios de su marca, la modelo y ángel de Victoria's Secret hace una declaración de principios con su funda de pizza y a la fundadora de RookieMag le va más lo de ponerle pegatinas. El más divertido, el caso de Lena Dunham, que usa la misma funda de Patti y Selma (Los Simpsons) que Jeremy Meeks, 'el preso más sexy del mundo'. Ella mismo lo posteó con una foto en Instagram.
· Los de 'yo lo que quiero es jugar a la snake'
"Me levanto por la mañana y no tengo 50 mensajes que responder. Simplemente, me levanto y me tomo un té", contaba Ed Sheeran a Ellen DeGeneres. A principios de año el cantante se hizo el propósito de dejar de usar su smartphone para desconectar. ¿Cómo lo hacía? Comunicándose exclusivamente a través de su mail, pero aquí viene la trampa: su correo lo miraba desde el iPad. Ed no es el único que ha desconectado del 2.0 temporalmente: Selena Gómez o Justin Bieber han cerrado en ocasiones sus cuentas de Instagram. Si en el impasse han cambiado sus iPhones por el Nokia 3310, aún está por confirmar.