Santiago confunde a Ana Lucía con Ana Leticia: la primera pista sobre la trilliza perdida, en el estreno de 'Tres veces Ana'

Ha llegado el día que tanto estábamos esperando. 'Tres veces Ana' ha aterrizado en Divinity con un capítulo cargado de emociones en el que por fin hemos podido descubrir un poco más de esta gran historia de amor que revolucionó Latinoamérica y conquistó Estados Unidos. Protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli , David Zepeda, Susana Dosamantes y Blanca Guerra 'Tres veces Ana' nos ha enamorado desde el minuto uno. Y por si te las has perdido o quieres revivir lo que ha pasado en uno de los estrenos más esperado de Divinity, te traemos todos los momentazos de este primer capítulos.

Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía, iguales por fuera y completamente distintas por dentro

Son trillizas, pero no podrían ser más diferentes. Un accidente marcó sus vidas para siempre, les arrebató a sus padres e impidió a Ana Lucía crecer al lado de sus hermanas. Sus vidas se separaron cuando el coche en el que viajaban siendo unas niñas cayó al río. Sus padres murieron y Ana Lucía fue arrastrada por la corriente. Todos la dieron por muerta, pero la realidad es que fue rescatada por una mujer que la crio como si fuera su propia hija y que nunca le ha revelado la verdad. Ana Lucía ocupó el lugar de su hija muerta, Sofía, a la que llora aún a escondidas.

Mientras, en otro punto del país, Ana Laura y Ana Leticia se han criado junto a su abuela y su tío Mariano. Y no pueden ser más diferentes. Mientras la primera no ha podido superar la tragedia y es una mujer apocada, triste y que cree que nadie puede quererla, la segunda es malvada, egoísta, caprichosa y envidiosa. Ana Leticia está enamorada en secreto de su tío Mariano se casó con Marcelo sin estar enamorada y ahora debe fingir dolor por su pérdida.

Marcelo sigue vivo y se ha convertido en Santiago

Lo que Ana Leticia no imagina es que su marido sigue con vida. Sin embargo, después del trágico accidente que sufrió hace tres años ha perdido la memoria y no sabe quién es. Tan solo, un vago recuerdo de la mujer que ama le persigue incesantemente en sus sueños. "No sé cómo se llama y ni siquiera sé dónde podría encontrarla", le dice a la mujer que le acogió en su casa tras la tragedia (el hombre que iba con él en el vehículo era su marido y antes de morir pidió que le cuidara porque estaba en peligro). Desde entonces, Marcelo se ha convertido en Santiago, el hijo que nunca tuvo, y entre ellos se ha creado un vínculo muy especial. Pero a pesar de sentirse como en casa junto a ella, Santiago necesita respuestas y regresa a la localidad donde tuvo lugar el accidente. Lo que no sospecha es que la mujer que él considera su gran amor nunca le quiso.

El encuentro de Santiago y Ana Lucía, a quien confunde con su mujer

Y el viaje a Costa Paraíso no tarda en dar sus frutos. Pero no son los que Santiago espera. Nada más llegar a la localidad se encuentra con Ana Lucía, a la que confunde con su mujer. Emocionado por lo que él cree que es su reencuentro soñado, se declara ante la mirada atónita de ella, que le abofetea sin entender nada de lo que está pasando. "Yo no debería ser un extraño para ti", le dice él, que pese a la reacción airada de Ana Lucía sigue empeñado en hablar con ella para encontrar las respuestas que necesita.

No faltes a tu cita con 'Tres veces Ana'

La apasionantes historia de las trillizas Ana Lucía, Ana Laura y Ana Letizia ya está aquí. Su historia ha arrancado en Divinity, donde los espectadores ya han podido descubrir por qué esta ficción ha sido todo un éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Si tú también te has enganchado ya, recuerda que no puedes perderte la nuevas entregas de la serie. De lunes a viernes a las 21:15 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Tres veces Ana' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!