Ha llegado el momento de decir adiós a la gran historia de Ana Leticia, Ana Laura y Ana Lucía. Las trillizas Álvarez del Castillo (todas ellas interpretadas por Angelique Boyer) se despiden con cuatro trepidantes entregas en las que todo se resolverá. 'Tres veces Ana' afronta sus últimos capítulos en Divinity y no te puedes perder estas trepidantes entregas en las que descubriremos el desenlace de esta apasionante historia. De lunes a jueves a las 23:00 horas, no faltes a tu cita emociónate con los últimos episodios de las tres hermanas más distintas que jamás hayas conocido.
Prepárate porque el gran final de 'Tres veces Ana' te va a mantener pegado a la pequeña pantalla. Los últimos episodios de la ficción protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli llegan cargados de emociones fuertes, sorpresas, situaciones angustiosas y mucha acción en la que los protagonistas se verán envueltos en situaciones muy complicadas.
El esperado final de la ficción que revolucionó Latinoamérica y conquistó gran parte de Estados Unidos va a estar marcado por las maldades de Ana Leticia. Ella va a ser uno de los personajes clave en este desenlace y va a hacer honor al título de villana oficial de la ficción. La pero de las hermanas Álvarez del Castillo va a seguir haciendo de las suyas en las últimas cuatro entregas de la ficción y va a llevar al resto de los personajes a situaciones realmente comprometidas y que podrían desencadenar la tragedia. Ana Leticia no podrán controlar su ira. Los celos se apoderarán de ella y eso la llevará a dejarse llevar por la locura. Esa locura marcará el trepidante final de la serie.
También el jueves 5 de octubre dice adiós a los espectadores de Divinity 'Querida madre'. El drama que ha mantenido en vilo a los seguidores durante meses, se despide a las 20:00 horas con un emocionante capítulo en el que descubriremos qué les depara el futuro a Murat, Nazli y la pequeña Zeynep, los tres protagonista de esta historia. Por fin podremos descubrir logran la felicidad que tanto anhelan y formar una verdadera familia.
Y es que aunque su amor es inquebrantable, los obstáculos siempre se interponen en su destino. Este último capítulo no va a ser una excepción. Nuevamente la pareja tendrá que afrontar un duro revés que podría cambiarlo todo y arruinar su futuro. Murat sufrirá un terrible accidente y las consecuencias pueden ser fatales. ¡No faltes a tu cita y descubre qué pasa con una de las familias más queridas de Divinity!