El hijo mayor de Halit, el hombre de confianza de Kıymet y chófer de esta, no está muy a favor de que su madre continúe trabajando para los Yörükhan. El joven está muy preocupado por su madre y cree que es momento de que esta deje de una vez por todas el trabajo. La esposa de Halit es la encargada de llevar a cabo las tareas domésticas de la vivienda de los Yörükhan y ya son muchos años al servicio de las exigencias de los miembros de la familia.
En el próximo capítulo, Selim se sincera con su madre y le cuenta su verdadera motivación para seguir estudiando cada día. Este se encuentra realizando la carrera de ingeniería con el objetivo de salvar a su familia de los trabajos esclavizados en casa de los Yörükhan. El joven sueña con poder darle a su madre mayor calidad de vida y un futuro donde no tenga que estar al servicio de los demás. ¿Conseguirá su objetivo?
Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' estará repleta de numerosos sueños y deseos por cumplir. El hijo mayor de Halit sueña con la idea de que su madre deje de trabajar en la vivienda de los Yörükhan y pueda disfrutar de un tiempo para ella, solo preocupada por su casa y su familia. Este se encuentra muy sumido en sus estudios de ingeniería para conseguir cuanto antes mantener económicamente a su familia, pero su madre le reclama no hacer más vida social y estar perdiendo parte de su juventud tras los libros. Aunque ambos tienen su parte de razón, este no piensa descansar hasta sacar a su madre de tales responsabilidades. ¿Cumplirá su sueño? Esta noche, a las 22:30 horas, no te pierdas el nuevo capítulo de 'Una parte de mí' en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!