La desobediencia de Maksut ha llegado demasiado lejos. Su macabro plan para recuperar a la joven Elif ha sido la gota que ha colmado el vaso y Kahraman tiene claro que va a hacerle pagar muy caro por ello. Ante las exigencias de este de entregarle a Elif para poder tener de vuelta con vida a su esposa, Kahraman decide tomar medidas con las autoridades para poner fin a esta situación de angustia y desesperación que atraviesa la familia. El marido de Defne ha descubierto el refugio en el que Maksut tiene secuestrada a su esposa y gesta un plan para recuperarla sin que haya heridos.
Durante la noche y siendo consciente de que Maksut no se iba a presentar en el lugar de encuentro que habían acordado, Kahraman se presenta sigilosamente en la vivienda abandonada y llama a la puerta. Este, empuñando su arma, abre la puerta pero no ve a nadie, momento que Kahraman aprovecha para propiciarle un fuerte golpe en el brazo y arrebatarle la pistola de las manos. Acto seguido, la policía se presenta en el lugar y detiene a Maksut, mientras Defne se refugia entre los brazos de su esposo. Un tremendo susto del que les costará reponerse y del que Defne se siente culpable por lo sucedido.
El patriarca de los Yörükhan no parece encontrarse en su mejor momento. Tras unos días fuera de la vivienda familiar, Ziya ha regresado a casa en un estado de tensión y nerviosismo. Este se ha enterado de que su nuera Defne ha sido secuestrada y se encuentra muy preocupado por el estado de peligro que corre su futuro nieto. Ajeno a los planes del matrimonio, Ziya continúa creyendo que Defne lleva en su interior al futuro heredero de su fortuna y sufre mucho por si algo malo pudiera pasarle.
Mientras mantiene una conversación con su esposa, Ziya sufre un fuerte mareo que provoca que deba tumbarse sobre la cama. El patriarca padece de la tensión y todo parece augurar que los problemas le han ocasionado una importante subida. El estado de salud del jefe de la familia preocupa por momentos, incluso a él mismo. Ziya siente que cualquier día podría ser su último día y aprovecha la ocasión para confesarle a su mujer lo feliz que ha sido durante todos estos años a su lado. ¿Sentirá Ziya que se acerca su final?
Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' ha estado marcada por la acción y el nerviosismo. El heroico acto de salvación de Kahraman nos ha dejado a todos con la boca abierta. El esposo de Defne ha tramado un plan para rescatarla y ha logrado engañar a Maksut sin que se percatara de ello. Kahraman se ha presentado solo en el refugio en el que se encontraba escondido Maksut y le ha propiciado un fuerte golpe en el brazo para arrebatarle el arma. Sin embargo, lo que menos esperábamos es que la policía se presentase en el lugar para llevar detenido a este. El hijo pequeño de los Yörükhan se ha hartado de los juegos y las amenazas de Maksut y ha decidido tomar medidas con las autoridades para que no vuelva a hacerles daño. ¿Conseguirá Kahraman que este se olvide de la joven Elif? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!