La tensa situación entre Defne y Elif se complica por momentos. Tras el intento de aborto fallido de la esposa de Kahraman, esta no pude sorportar la continuidad de Elif en la familia Yörükhan. La joven ha conseguir sortear todos los obstáculos y tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado de salud. Una nueva realidad que no ha sentado nada bien a Defne, que pondrá a su esposo entre la espada y la pared.
En el próximo capítulo, Defne llama a su amiga Emine para desahogarse con ella, pero descubre algo que no esperaba. Después de una fuerte discusión con Kahraman, Emine la hace partícipe de los planes de este. Kahraman ha ido a visitar a la joven Elif a la casa del padre de Defne y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Desesperada, Defne ha salido a toda prisa de la vivienda familiar para ir en su búsqueda. La esposa del empresario ha llegado a su límite y le exigirá a este que tome partido por una de las dos: o ella o Elif. ¿Qué hará Kahraman?
Defne ha jugado sus cartas y ha perdido una batalla, pero no la guerra. La esposa de Kahraman ya no sorporta la presencia de Elif en sus vidas y hará todo lo posible para deshacerse de la joven aunque le cueste su matrimonio. Esta ya no tiene ilusión por la futura criatura y solo desea que todo vuelva a ser como antes de la llegada de Elif. Sin embargo, su amiga Emine le descubre que Kahraman ha ido a visitar a la joven, algo que desespera a Defne por copmpleto. ¿Conseguirá hacer cambiar de opinión a Kahraman? Si quieres saber qué decisión tomará el empresario, no puedes perderte este capítulo de 'Una parte de mí'. De lunes a jueves, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!