La tensión entre Defne y Elif va en aumento en cada nuevo encuentro. Si no fue suficiente con el numerito que Defne protagonizó en casa de Kemal, ahora esta ha vuelto a lucirse en la entrada de la vivienda de los Yörükhan. Que Defne no soporta la presencia de Elif es más que evidente y aprovecha cada ocasión que se cruza con ella para menospreciarla y desacreditarla. Esta vez, un fortuito encuentro cuando Elif sale de la casa familiar propiciará una nueva tensa situación que va un paso más allá.
Defne parece haber perdido por completo los papeles y sus actos la delatan. Esta aprovecha la presencia de Elif para tratar de alejarla de Kahraman, pero la joven no está dispuesta a aguantar sus faltas de respeto. "Deje de buscar donde no hay. No soy culpable de lo que les está pasando", le recrimina. Una respuesta que deja incrédula a la esposa del empresario, que no espera que Elif le haga frente. "Deje de culpable de todo, puede que la culpa sea suya", le achaca Elif. Defne, atónita ante las duras palabras de la joven, intentará darle un bofetón, pero Elif no piensa permitir que la toque: "No vuelva a levantarme la mano". ¿Llegará la sangre al río?
En su visita a la cárcel, la joven Elif ha descubierto la complicada situación que atraviesa su madre entre rejas. Sultán ha sido apuñalada por su compañera de celda, un trágico suceso que ha hecho a Elif perder la compostura. Siendo consciente de que su madre continúa en prisión por culpa de la matriarca de los Yörükhan, Elif no ha dudado ni un segundo y se ha presentado en la vivienda familiar para ponerle las cosas claras a esta.
La aparición de Elif en el hogar ha supuesto una grata sorpresa para Kıymet, aunque la felicidad le dura poco. La joven está muy molesta con esta y la culpabiliza de la grave situación en la que se encuentra su madre. "No cumplió su promesa, ¿sabe lo que le ha pasado a mi madre?", le recrimina. Elif está muy alterada por la situación y Kıymet trata de hacerla entrar en razón, pero la joven ya no cree en sus promesas. "Como le ocurra algo a mi madre, haré lo que sea necesario", la amenaza. ¿Está en juego la vida del bebé?
Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' ha estado repleta de numerosos encontronazos. Elif parece encontrarse en guerra con parte de la familia Yörükhan, aunque Kahraman continúa a su lado. Tras protagonizar un tenso encuentro con la matriarca, Elif también ha tenido para Defne. La esposa de Kahraman no cesa en sus intentos de menospreciar y ridiculizar a la joven, pero a Elif ya se le ha llenado el vaso. ¿Desaparecerá de la vida de los Yörükhan? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!