Tras descubrir el intento de suicidio de Defne, Elif no ha parado de darle vueltas a la cabeza sobre la implicación que su presencia podría tener en lo sucedido. Desde que apareció en la vida del matrimonio, la felicidad de la esposa de Kahraman ha ido en descenso cada día y no puede reprimir un sentimiento de culpa que la aturde. A pesar de que Elif no ha hecho nada para romper el matrimonio, la joven se siente en parte responsable de lo sucedido.
En el próximo capítulo, Elif visita la vivienda de los Yörükhan para ver el estado en el que se encuentra Defne tras el desagradable acontecimiento. Un hecho que la ha dejado profundamente tocada y del que lamenta con absoluta sinceridad lo sucedido. Elif hace partícipe a Defne de su lamento, pero la actitud reacia de esta precipita una drástica decisión. La joven no soporta ver el estado de desesperación de la esposa de Kahraman y le comunica una importante noticia de podría cambiar el rumbo del matrimonio. ¿De qué se trata?
La esposa de Yakup no sabe mantener la boca cerrada. Las amenazas de su suegra de no revelar el intento de suicidio de Defne han caído en saco roto. Nada más salir del hospital, Sükran llama a su marido y lo cita en la vivienda para contarle lo sucedido. Un trágico suceso que aprovechará el matrimonio para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. Esta ha descubierto por fin el gran secreto familiar y no dudará un instante en ponerlo en conocimiento de Yakup: "Defne no estaba embarazada". La visita de Sükran al hospital le ha servido para darse cuenta del engaño y no parará hasta que todos los miembros del clan descubran la verdad.
La tensión va en aumento en cada nuevo episodio. El hijo mayor de los Yörükhan está cansado de ser el segundo plato de su padre y un nuevo problema de distribución en la empresaria familiar hará que todo salte por los aires. Ziya llama a Yakup para reprocharle la mala gestión con los proveedores y aprovecha la ocasión para infravalorarlo con respecto a su hermano Kahraman. Un desafortunado comentario que propiciará que estalle la bomba.
Yakup, que no puede contener la ira tras los constantes reproches de su padre, acaba por estallar contra su hermano, al cual acusa de ser un mentiroso. "Tu hijo, el que pones por las nubes, es un mentiroso. Y te lo voy a decir, ya estoy harto de todo", le confiesa este. Unas palabras que no sientan nada bien al patriarca, que cree que Yakup solo aprovecha la ocasión para atacar a su hermano porque se siente inferior a él. "Te engañan diciendo que tendrás un nieto. Nos engañan a todos pero no hay ningún bebé. Defne no está embarazada, papá". Un auténtico bombazo que deja a Ziya con la boca abierta, que no quiere creer las palabras de Yakup. "Vete de aquí", le exige.
Este nuevo episodio de 'Una parte de mí' nos han mantenido pegados a la pantalla durante toda la emisión. Tras el intento de suicido de Defne, la verdad sobre el embarazo se ha precipitado por completo. Sükran ha dado por fin con la gran incógnita del matrimonio y ha hecho partícipe a su marido sobre el descubrimiento. Una confesión que precipitará un auténtico abismo en la vivienda familiar. No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!