Kahraman confiesa a Elif el nombre de su futuro hijo, en el próximo capítulo: "Toprak Yörükhan"
Kahraman llama a Elif para confesarle cómo se llamará el futuro bebé que esperan
Defne le cuenta a Sultán las intenciones de su hija con Kahraman
'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity
La relación que mantienen Kahraman y Elif parece encontrarse en su mejor momento. Pese a las numerosas adversidades que ambos han atravesado, estos se han mantenido unidos en todo momento y ha hecho que forjen un vínculo cada vez más fuerte. Después de la revisión médica rutinaria, Kahraman decide darle una sorpresa a la joven y prepara una escapada a la nieve en la que ambos disfrutan de pasar tiempo juntos. Sin embargo, un derrumbe en la carretera ocasiona que deban pasar la noche en un hotel, aunque en habitaciones separadas.
En el próximo capítulo, Kahraman llamará al teléfono de la habitación de Elif para contarle el nombre que ha pensado para su futuro hijo. El empresario lleva varios días dándole vueltas al nombre que le pondría al bebé y parece tenerlo ya claro. Una repentina llamada de Kahraman hará que salga a la luz el nombre que llevará el futuro heredero: "Toprak Yörükhan". Una idea que este no duda ni un segundo en compartir con la joven en busca de su aprobación. "Señor Kahraman, es precioso. Toprak está bien, significa tierra.", le confiesa. Un significado que cobra importancia para Kahraman, el cuál siempre ha estado vinculado con el campo desde que era un crío.
MÁS
Defne pierde los papeles
La obsesión de Defne con Elif no cesa y va en aumento. Tras descubrir el costoso regalo que su marido le ha hecho a esta, la mujer de Kahraman acudirá a la vivienda para exigirle que deje de perseguir a su marido. Una reaccionaria actitud a la que la joven Elif ya está acostumbrada, pero a la que tratará de poner freno asegurándole que ella no está detrás del empresario. Esta, que no confía en sus palabras, perderá los papeles durante un arrebato lleno de rabia.
Durante una acalorada discusión entre ambas, Defne le arranca el colgante que le regaló Kahraman. "Si no dejas a Kahraman en paz, te mataré. ¿Lo entiendes? Acabaré contigo", la amenaza esta. Unas duras palabras ante las que Elif no piensa hacerse pequeña Esta, agarrando la mano de Defne mientras recupera su colgante, le deja las cosas muy claras. "Señora Defne, váyase de aquí". Una tensa situación que termina con la huida de Defne, aunque no sin antes propiciarle varios insultos. "No voy a consentir que una cualquiera como tú me quite a Kahraman", le confiesa. ¿Llegará la sangre al río?
Sultán descubre la verdad
La esposa de Kahraman parece no tener límites. Defne ha descubierto que su marido le ha mentido y que el viaje de negocios a Ankara ha sido cancelado. Una nueva mentira que se añade a la larga lista que acumula el matrimonio y que supone un paso más en la separación que mantienen. La esposa de Kahraman no puede soportar que su marido pase tiempo junto a Elif y acudirá a la vivienda de esta para comprobar si ella se encuentra allí.
Sultán, que se encuentra en la entrada de la vivienda profundamente preocupada porque su hija aún no ha llegado, se encuentra con Defne. La esposa de Kahraman aprovechará la oportunidad para presentarse y jugar sus cartas. Esta, que cree que la madre de Elif es la única oportunidad que tiene para separar a la joven de su marido, no duda en ponerla en conocimiento de las intenciones de su hija. "Desgraciadamente su hija intenta seducir a mi marido. Por su culpa nuestro matrimonio se ha roto", le confiesa. Unas palabras que sientan como un jarro de agua fría a la matriarca, que no da crédito ante semejantes acusaciones hacia su hija. "Elif no sería capaz", le reprocha. ¿Creerá las palabras de Defne?
No faltes a tu cita con Defne y Elif en Divinity
Este nuevo capítulo de 'Una parte de mí' ha sacado a relucir la parte más obsesiva de Defne. La esposa de Kahraman no está dispuesta a renunciar a su matrimonio y hará todo lo posible por distanciar a la joven de su marido, cueste lo que cueste. La amenazas que esta le ha propinado a la joven parecen no haber tenido efecto y ahora Defne lo intentará a través de otros miembros de la familia. La mujer del empresario se enfrentará a Sultán y le contará la verdaderas intenciones de su hija con Kahraman. Unas duras palabras que darán qué pesar a la matriarca. ¿Volverá a rechazar a su hija? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!