No faltan malas noticias para la familia Yörükhan. Tras los desagradables acontecimientos vividos estos últimos días, ahora Defne ha abandonado la vivienda familiar y Kahraman no ha dado señales de vida desde que tuvo lugar el encontronazo. Sin embargo, esto no es lo único destacable. Yakup ha experimentado un cambio de actitud sin precedentes y hay ciertas actitudes suyas que empiezan a chocarle a Sükran. Pero no solo esta está bajo sospecha con Yakup.
En el próximo capítulo, Ziya comprobará las cuentas de la empresa familiar "Yörükhan Holding" tras sospechar de una mala gestión por parte de su hijo mayor. Las entregas a los proveedores están sufriendo graves retrasos y el patriarca teme que su hijo esté jugando sucio con el negocio de todos los miembros del clan. Una mala gestión que de ser cierta podría poner contra las cuerdas la estabilidad y la reputación de la familia. ¿Descubrirá lo que están pasando?
Por si no fuera suficiente con todo lo que está ocurriendo estas últimas semanas, unas fotografías comprometidas de Kahraman y Elif en el periódico ha hecho que estalle la bomba. Kiymet se ha dado cuenta de que Defne es la culpable de la publicación de dichas imágenes y no ha dudado ni un segundo en confesarle a su hijo las verdaderas intenciones de Defne desde hace ya mucho tiempo.
La esposa de Kahraman intentó envenenar a la joven Elif para que perdiera el bebé que llevaba en su interior y la matriarca no piensa encubrirla ni un minuto más. Esta, aprovechando la drástica situación que atraviesa el matrimonio, le ha confesado a su hijo cuál fue el verdadero motivo de que Elif permaneciera varios días ingresada en el hospital entre la vida y la muerte. "Defne intentó envenenar a Elif con esto. Le traía sin cuidado matar a esa chica inocente con tal de que abortara", explica Kiymet. Unas palabras que dejan a Kahraman completamente de piedra, que no tarda ni un segundo en acudir a Defne para enfrentarse a ella. ¿Será este el punto y final a su matrimonio?
Tras la publicación de las comprometidas imágenes de su hija, la madre de Elif acude a la vivienda de los Yörükhan para exigirle explicaciones al empresario. Sultán, fuera de sí, se enfrenta a los miembros del clan familiar y les exige hablar con Kahraman. Este, que acaba de tener una fuerte discusión con su todavía esposa, acude en su búsqueda para hablar largo y tendido sobre todo lo sucedido.
El empresario explica con todo lujo de detalles a la madre de Elif el proceso que han seguido para que esta pueda quedarse embarazada. Unas palabras que tranquilizan un poco más a Sultán, la cual creía que su hija había mantenido relaciones con este. Aunque Sultán se muestra más tranquila, aún no cree que estos motivos sean suficientes para perdonar a su hija. Siente que la ha engañado y que no ha sido honesta con ella. No obstante, Kahraman tratará de hacerla entrar en razón: "Elif la necesita, se lo aseguro. No le haga eso a su hija, debe estar con ella", le confiesa. ¿Será capaz de perdonarla?
Tras lo sucedido con Maksut, Elif sufrirá un fuerte ataque de nervios. Esta, que vio como Maksut estaba a punto de asfixiar a Kerem, no dudó ni un segundo en golpearlo, pero ahora teme ir a la cárcel igual que le ocurrió a su madre. La joven no consigue calmarse tras lo sucedido, pero la llegada de Kahraman a la vivienda ayudará a reconducir la drástica situación que tanto Kerem como Elif acaban de presenciar.
"No quiero ir a la cárcel por culpa de ese hombre. ¿Y si le pasa algo por ahí? ¿Qué voy a hacer entonces?", le explica Elif al empresario. La joven está profundamente asustada y no puede contener las lágrimas, pero Kahraman le cogerá las manos para asegurarle que todo va a ir bien. "No deberías quedarte aquí hoy. A partir de ahora tú y mi bebé estaréis conmigo, no os volveré a perder de vista". Una declaración ante la que el joven Kerem se queda atónito. ¿Es cierto que no hay nada entre ellos?
Durante el desayuno, Kahraman descubre que hay un intruso en el jardín de la vivienda. Una extraña presencia a la que el empresario decide sorprender por detrás mientras este sujeto trata de dirigirse hasta el vehículo. "Te lo voy a preguntar solo una vez y tú me vas a responder, ¿quién te envía?", lo amenaza. Tras unos instantes de silencio, el susodicho confiesa el verdadero motivo por el que se encuentra allí: su suegra. La madre de Defne lo ha enviado para fotografiarlo junto a Elif y Kahraman ya ha descubierto los planes de su suegra.
Estos nuevos capítulos de 'Una parte de mí' ha estado repletos de acción y emociones fuertes. Unas fotografías de Elif y Kahraman han hecho que todo salte por los aires y ha terminado por salir a la luz el verdadero estado en el que aún se encuentra la joven. Ya todos los miembros del clan saben que el embarazo continúa adelante, incluso Defne, que se siente de nuevo engañada por los Yörükhan. Sin embargo y a pesar de que Sultán ha descubierto por fin los motivos del embarazo, la madre de Elif aún no puede regresar a los brazos de su hija, pues su orgullo no la deja dar su brazo a torcer. ¿Volverá a unirse la familia? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!