Unas desafortunadas palabras pronunciadas por la matriarca de los Yörükhan han precipitado la salida inminente de Elif de la vivienda familiar. Tras el chantaje al que Defne ha sometido a su suegra, Kiymet no ha tenido más remedio que sacar a relucir su despreciable carácter con la joven. La madre de Kahraman se ha tomado la libertad de dar una reprimenda a Elif y acusarla de estarse entrometiendo en el matrimonio de su hijo a sabiendas de que esta no ha hecho nada malo.
En el próximo capítulo, Elif decidirá poner tierra de por medio con los miembros del clan Yörükhan después de ser víctima de unas desafortunadas palabras por parte de la matriarca. La joven ya está acostumbrada a que con la familia sea una de cal y otra de arena, pero no piensa seguir aguantando ni un desprecio más tras lo ocurrido. Un desafortunado incidente que podría volver a marcar un antes y un después en la relación de esta con el empresario, pues Defne no piensa permitir que Kahraman firme el divorcio. ¿Qué pasará entre el triángulo amoroso?
La matriarca de los Yörükhan no gana para disgustos. Cuando parecía que las aguas estaban en calma tras la recuperación de Kahraman, una nueva bomba hará que todo de un giro de 180 grados. Kiymet se ha hecho en su poder con el disco de las grabaciones que demuestran la implicación de Defne con Maksut. La esposa del empresario ha llegado demasiado lejos y su suegra está dispuesta a hacérselo pagar muy caro.
Sin embargo y contra todo pronóstico, Defne tendrá un importante as en la manga que dejará completamente perpleja a la matriarca. Las intenciones de echar a su nuera de sus vidas se han desvanecido de un momento para otro y esta le ha revelado el importante secreto que conoce y que de salir a la luz podría romper definitivamente la unión familiar. Defne ha descubierto que Yakup no es hijo de Kiymet y aprovechará esta circunstancia para chantajearla y hacer que aleje a Kahraman de la joven Elif. ¿Conseguirá su propósito?
Tras ver de cerca la muerte, el hijo pequeño de los Yörükhan parece tener bien claro con quién quiere pasar el resto de sus días. Su matrimonio con Defne está hecho añicos y cada día que pasa se encuentran más alejados el uno del otro. Kahraman no está dispuesto a pasar ni un día más al lado de su mujer y ya busca soluciones para acabar con la unión matrimonial cuanto antes. Sin embargo, las presiones familiares no le pondrán las cosas fáciles.
Kiymet no puede permitir que su hijo se separe de Defne ya que se encuentra en deuda con ella. Esta la ha amenazado con revelar el secreto sobre la maternidad de Yakup y ahora la matriarca hará todo lo posible por evitar el divorcio. Aunque Kahraman tiene muy claro que Elif es la mujer con la que quiere compartir su vida, Kiymet tratará de hacerle cambiar de opinión. Una complicada labor que podría sacar a relucir los verdaderos intereses de ambas mujeres, que lejos de velar por el bienestar del empresario, lo manejan en beneficio propio. ¿Se acabará enterando de todo?
Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' ha supuesto un giro radical a la historia. Ahora que parecía que Defne las tenía a todas en su contra y que Kiymet tenía bien claro que su nuera debía alejarse de su familia cuanto antes, una nueva bomba familiar precipita un nuevo cambio de pensamiento en la matriarca. Defne ha descubierto uno de los grandes secretos de su suegra y aprovechará esto para jugar bien sus cartas y tratar de recuperar a Kahraman utilizando a su madre para ello. Sin embargo, el empresario parece tener muy claro lo que quiere para su futuro y su principal objetivo ahora será separarse de Defne. ¿Conseguirá romper su matrimonio a pesar de las presiones familiares? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!